Albert Ferrer: «Todo lo que sea no conseguir puntos no consuela»

| Pamplona, España |

Valorar:
preload
Albert Ferrer, dando instrucciones durante el partido.

Albert Ferrer, dando instrucciones durante el partido.

15-11-2015 | Joseba Zabalza

El técnico del Mallorca, Albert Ferrer, ha destacado tras el partido que, aunque la imagen del conjunto bermellón ha sido buena, «todo lo que sea no conseguir puntos no consuela».

El entrenador ha confesado que los tantos en los primeros minutos «han pesado mucho», aunque «lo hemos intentado y hemos hecho un buen partido» asegura que «no ha podido ser» y reconoce que «hemos perdido al principio». «Si regalas dos goles no puedes esperar ganar».

Respecto al posible penalti, el Chapi Ferrer asegura que «puede serlo perfectamente, pero es el árbitro quien lo tiene que pitar». Aún así, reconoce que el jugador del Osasuna «estira la pierna sin opción de llegar al balón» y de haberlo pitado «nos hubiera metido en el partido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Max
Hace más de 4 años

Sr. Ferrer ( entrenador Chapi)... Dimite, por favor...hazlo fácil y ten un poco de vergüenza. No te humilles y cierres las puertas a tu futuro...no te estás vendiendo buen de cara a otros equipos que te podrían contratar. Estás muy mal aconsejado.

Valoración:1menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo con Utzzzz, pero faltan 14 dias para que se haga la ampliación de capital si no se hace será un escándalo sin precedentes y temo lo peor porque no se ha vuelto hablar del tema. No quisiera que fuese como la venta de humo del ascenso.

Valoración:-1menosmas

Utzito Botafumeiro
Hace más de 4 años

¿Para cuando la destitución? eeehh Utzito!! O no hay dinero para echarlo, por eso lo aguantas. O puedes que estes ciego, o tu filosofia de un club es que la afición es que este encrespada. Eres lo más inútil que hay en el panorama de gestion deportiva de todo el pais. 100 años a la basura en menos de año, deportivo, social e institucional. Eres un crack. Hazme callar echado al titere este de Chapi. Y un consejo no te mentas en lo deportivo que no ni idea, por lo visto que en lo económico tampoco. Esos cracks que lleva li.

Valoración:-1menosmas

Sargantana
Hace más de 4 años

Y bla bla bla bla bla,donde esta el Provocatore,el ya lo habria arreglado. Te añoro Provocatore.

Valoración:3menosmas

Brasil
Hace más de 4 años

Siempre lo mismo el equipo jugó bien entrenador mediocre ! Vete ya sin vergüenza ! Siempre lo mismo discurso! Tenemos ocasiones jugamos bien !

Valoración:4menosmas

Van Gaal
Hace más de 4 años

Negativo,siempre negativo.Nunca positivo...

Valoración:3menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

Basura 100 años de historia. Eres la más vergonzoso que se sentado en el banquillo en lugar historia del club. Estoy totalmente de acuerdo contigo micalet, solo venden humo. Son este y Utzito unos botafumeiro. Con País ese crack.

Valoración:2menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

Vete ya no vales no para entrenar a un 3°a regional. Estas tirando a la

Valoración:7menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Si Chapi Ferrer tuviera un poco de vergüenza pediria la dimisión junto a los demás técnicos. Donde se ha visto cuatro entrenadores en el mismo equipo. Ni el R. Madrid. Y lo peor es que estamos en descenso como se dice en mallorquín des coions d'un poren pengia es s' altres.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1