Antoni Tugores en Ultima Hora Radio. | Pere Bota

TW
1

Lleva las riendas de la organización del Centenario del Real Mallorca y mira el calendario volar hacia la última semana de febrero y las primeras de marzo, momento clímax de los fastos de los 100 años.

Antoni Tugores Mayol (Palma, 1963) fue este martes el invitado especial a la tertulia que lleva a cabo Ultima Hora Radio en el Mercado Gastronómico San Juan, en S'Escorxador. Su trabajo a pie de césped como delegado de campo requiere destreza y tenacidad; su labor en los despachos le obliga a ser paciente y dialogante. Su mallorquinismo le ayuda tanto en una lugar como en otro.

«Hay momentos en los que me siento desilusionado porque ves las cosas de una forma y se hace compicado. Se hace complicado crear un congreso del Centenario con gente importante del Mallorca y ves que todavía hay guerras y trincheras y te echan la moral abajo. Parece que estamos en una trinchera donde vienen balas de por todos lados. Lo importante es ir con la misma idea de hacer llegar el Centenario a todos, acercarlo al mallorquinismo», manifestó Tugores en Ultima Hora Esports.

Sobre la organización del centenario apuntó que «ha habido momentos en los que hemos sentido mucha independencia, pero en el día a día hay que pasar por pautas del club. El tema de la camiseta se decidió en el consejo y expusimos nuestra opinión. Aún así, desde el club nos dejan bastante libertad».