El jugador del Real Mallorca Ferran Corominas trata de marcharse de un rival. | M. À. Cañellas

TW
4

El delantero del Mallorca Ferrán Corominas, 'Coro' ha afirmado este martes que su equipo «saldrá a ganar al Zaragoza», pese a que ha admitido que será «un partido difícil» por la calidad del conjunto aragonés.

«Será un partido difícil pero nosotros en casa tenemos que ganar siempre, venga quien venga», ha asegurado en rueda de prensa Coro, quien ha definido al Zaragoza como «uno de los mejores equipos de la categoría».

El Mallorca acumuló la pasada jornada cinco partidos sin perder tras empatar en el campo del Leganés (0-0), pero sigue sin despegarse del pozo de la clasificación, del que le separan solo tres puntos.

Noticias relacionadas

Para Coro, exjugador del RCD Espanyol, Osasuna, Girona y Elche, la Liga Adelante está muy igualada. «Los últimos años han sido así», ha señalado.

«Ganas tres partidos y te vas para arriba y al revés. Tenemos que competir y estar atentos porque si no te vas para abajo», ha reconocido.

Con respecto a la falta de gol del Mallorca, que ha marcado siete goles en once jornadas, el segundo peor registro tras el Bilbao Athletic (6), Coro ha admitido que el balance es escaso.

«Los jugadores de ataque lo que queremos es hacer goles y dar asistencias para ayudar al equipo; creo que cuando empecemos a meterlos agarraremos una buena racha», ha subrayado el futbolista catalán.