La selección alemana llama al mallorquinista Wellenreuther

| Palma |

Valorar:
preload
Timon Wellenreuther ha sido convocado por Alemania Sub-21 y es probable baja para el partido ante el Llagostera

Timon Wellenreuther ha sido convocado por Alemania Sub-21 y es probable baja para el partido ante el Llagostera

11-08-2015ARCHIVO

La selección nacional Sub-21 de Alemania ha convocado al portero del Mallorca Timon Wellenreuther para el partido amistoso ante Finlandia que se disputará el viernes 9 de octubre y causará baja la próxima jornada de la Liga Adelante ante la UE Llagostera.

Alemania ha citado a Timon para disputar un partido de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-19 de 2017, según ha informado el Mallorca.

La Llagostera visitará el estadio Son Moix el domingo 11 de octubre, y el meta germano no regresará a tiempo para defender la portería mallorquinista.

Timon fue titular con Alemania en el partido disputado el pasado 8 de septiembre ante Azerbaiyán, y también es uno de los fijos en las alineaciones que confecciona el técnico del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer.

Si el guardameta, finalmente, causa baja su puesto será ocupado por Jesús Cabrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Utzzzz
Hace más de 4 años

el cometario de hace 32 min. no es mio. Solo mira como escribe. Acaba en "i". Te queda poquito voy chaval ya tengo localizada tu IP. Tu sigue que veras como bailaras.

Valoración:-12menosmas

Desastre
Hace más de 4 años

Estamos muertos. Desastre! No hace falta ni jugar jeje

Valoración:-6menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

micalet, el Langostera es de Menorca ¿no?.Acaba en "a"

Valoración:-14menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Amigo Utzzzz. Ahora mismo no me preocupa ni el portero ni los resultados. Lo que me preocupa es el futuro del club que esta gobernado por un personaje muy "transparente" y que dice querer ser el mejor presidente de la historia y ya tiene las acciones vendidas a un grupo americano lo que me intriga que este grupo lo deje de presidente. El mejor emoeza por P.

Valoración:-11menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

Esto ya lo adelanto micalet, que razón tienes quirido amigo. Que se prepare el equipo. Miedo me da el llagostera con vengan enchufados. Acaba en "i"

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1