TW
0

Guillem Truyols, Tobias Henneböle y Hugo Gomes han quedado fuera de la lista de convocacados con vistas al encuentro frente al Athletic B en San Mamés este domingo. El técnico sí ha citado a Sissoko y también ha Bianchi, que esta vez sí va a poder entrar en la lista de convocados y además va a ser titular ante el filial rojiblanco.

En la defensa no habrá cambios, más allá del guardameta –jugará Cabrero– y en el centro de campo se mantendrán Pereira y Arana por las bandas y Yuse y Javi Ros en el mediocentro. Brandon también previsiblemente se mantendrá en el equipo inicial y Bianchi tendrá su oportunidad de inicio y de esta forma empezar a demostrar que es el jugador llamado a marcar las diferencias en la delantera.

Por otra parte, Joan Satre, futbolista del equipo juvenil División de Honor, ha sido convocado por la selección española sub 19 para disputar el partido contra Portugal. Sastre es uno de los jóvenes valores que pertenecen a la cantera del Mallorca y ahora tendrá oportunidad de seguir ascendiendo en su carrera con la llamada de la selección.
El jugador es seguido muy de cerca por Albert Ferrer y es uno de los futbolistas que a corto o medio plazo pueden encontrar cabida en el primer equipo.