La dirección deportiva del club sigue trabajando en la salida de jugadores de la primera plantilla y Cedric Omoigui, delantero de 20 años, se incorpora como cedido al filial del Valencia.
Cedric fichó por el Mallorca hace seis años y la temporada pasada jugó en el Mallorca B, equipo con el que fue el máximo goleador del grupo tercero de Segunda B con 17 goles, empatado a dianas con Jairo, ahora en el Girona.
Jugará en el Valencia Mestalla tras renovar un año con el Real Mallorca, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, y el club levantino se reserva una opción de compra de seis millones de euros.
Por su parte, Uche Derima, centrocampista de corte defensivo que también puede jugar de central, ha rescindido su contrato con el Mallorca después de cinco años en el club y con solo un partido oficial en el primer equipo.
El director deportivo Miguel Ángel Nadal negocia la salida de los delanteros Joselu y Fofo y trabaja en la llegada del delantero italiano Rolando Bianchi, jugador libre con amplia experiencia en el Calcio.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sin comentarios, de locos!!! Un tio que ha metido 16 goles en el B no se la oportunidad de ser 3 o 4 delantero del 1er equipo de inútiles y encima cederlo con opción de compra.
Qui va donar el vist i plou d'aquets jugadors no sap res de fútbol.
Si salvan la categoria pueden darse por satisfechos. Y ahora a fichar un delantero que en dos años ha marcado 3 goles!!!!!!
Claro, el Mallorqueta es el único club del mundo que a falta de dos dias da de baja a jugadores, nadie más lo hace. Somos los únicos. Algunos están tan aburridos que lo que hacen es escribir comentarios unicamente para hacer daño. No existen pruebas fehacientes de que ningún otro club del mundo tenga movimientos de jugadores faltando 5 dias para el cierre de mercado. Lo dicho, algunos dan pena.
Otro despropósito del sr. Claassen a falta de tres días de cerrar de poder hacer fichajes no ha fichado a nadie va y cede a un jugador que podía dar la talla ir cedido al Mestalla es bueno para el jugador ya que no tendra el estrés de aguantar la presión que hay en nuestro club . Suerte chaval.
Es de un club señor a dos días vista de cerrar el mercado que digan a los dos delanteros que se vayan, ha sido otra improvisación mas, no lo podían haber dicho hace un mes, es justo este trato con los jugadores. Ahora los clubs tienen las plantillas cerradas, pero es tan fácil negociar saquen el talonario y liquiden. Hace 7 días el chapi declaraba que cuenta con ellos y ahora que ha pasado , con su criterio.