El Real Mallorca pone toque de queda y prohíbe gorras y piercings a sus jugadores

| Palma |

Valorar:
preload
Utz Classen durante un rueda de prensa.

Utz Classen durante un rueda de prensa.

28-01-2014Jaume Morey

Los jugadores del Real Mallorca tendrán que estar en sus domicilios antes de las 23.00 horas y no podrán utilizar pendientes, piercing, «peinados y talantes que no sean acordes con la imagen del club» dentro de las instalaciones deportivas.

Estas son algunas de las normas establecidas en el reglamento interno y disciplinario que aprobó el Consejo de Administración del club en junio y que ha dado a conocer a sus jugadores en los últimos días.

El programa deportivo de la radio autonómica de IB3 Radio, Zona Mixta, ha avanzado que el toque de queda se eleva a las 23.00 horas en las vísperas de partido y desplazamientos, y a las 3.00 horas en la noche posterior al partido.

Si bien, el entrenador podrá elegir un día de la semana en el que la hora límite se amplíe de las 23.00 a la 1:00 h.

Además de estos horarios, el Consejo de Administración, presidido por Utz Claassen, también presidente del club balear, pretende controlar la imagen de los jugadores cuando representen a la entidad.

«Queda prohibido el uso en las instalaciones deportivas del club de todo tipo de marroquinería (pendientes, piercings, etc.), evitándose en la medida de los posible peinados y talantes que no sean acordes con la imagen del club», expresa un punto del reglamento interno.

La normativa prohíbe también «el uso de gorras en el autobús y en los vestuarios, tanto en los desplazamientos como en los partidos de casa».

El reglamento interno y disciplinario del Real Mallorca también se refiere a la limpieza de los jugadores y las instalaciones del club.

En este sentido, los futbolistas tienen «la obligación de ducharse después del entrenamiento» y dejar limpios tanto el vestuario como el autobús que utilicen en los desplazamientos. En este mismo capítulo referente a los vestuarios e instalaciones, los jugadores tienen «prohibido apropiarse de agua, aquarius y papel higiénico para uso personal».

En cuanto al divertimento, ya sea «en los desplazamientos como en las concentraciones, quedan prohibidos los juegos en que se apueste dinero, absorban demasiado al jugador y puedan ser motivo de rencillas entre ellos», expone otro de los puntos de este reglamento disciplinario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

uro balearico!!!
Hace más de 4 años

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajj! au venga pren es café, que encara estas dormit! ja no primera... CHAMPIONS!!! AJAJAJAJAJA

Valoración:menosmas

como funcionarios
Hace más de 4 años

Lo que mas me ha extrañado es que se lleven a casa , papel higienico ,y hasta el agua ,ya parecen empleados de algunas entidades que se llevan a casa todo lo que pasa por sus manos.

Valoración:menosmas

Tatuado
Hace más de 4 años

Eso si es discriminiación, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo... Y si tenen tatuajes, también que borrarselos o por ejemplo un brazo tatuado entero con laser, y coser las expansiones de los oidos (si alguno lleva o llevase)??

Anda ya! Lo que tienen que hacer es adaptarse a las nuevas modas de body piercing i modificacion del cuerpo!

Valoración:-9menosmas

jutipiris
Hace más de 4 años

Una cosa: El portero, supongo que sí podrá llevar gorra. Y otra cosa más: Sobre lo de la ducha obligatoria, propondría que fuera de agua helada para los jugadores que hagan el bobo.

Valoración:2menosmas

gorritas .CAT
Hace más de 4 años

Que hablen catalán, lleven esteladas y banderas aragonesas, camisetas verdes y logotipos variados de la OCB y de la UIB, que seguro que recibirán apoyo de toda la catalanada radical y sedienta de .CAT.

Valoración:1menosmas

Baleárico
Hace más de 4 años

Verán señores seguidores del Mallorca, les doy un consejo si quieren divertirse en cada partido, abandonen al Mallorca y póngase el Atlético Baleares como equipo de referencia y buen hacer. " Chapi" Ferrer comerá los turrones en algún canal de televisión realizando lo que mejor sabe hacer, comentarista de partidos. El Mallorca llegara a las fiestas navideñas como colista de segunda A y de ahí no se moverá hasta el final de la liga. Mientras tanto nosotros subiremos a segunda A y en poco tiempo estaremos entre los grande de la Liga y jugando para disputar la Champions. Buenas tardes.

Valoración:-7menosmas

peinados y tatoos
Hace más de 4 años

tatoos llevan casi todos los jugadores de la liga tanto bbva como adelante y lo de los peinados lo veo ....no van a ir todos como en el ejercito ..!!!!

Valoración:-11menosmas

obligaciones
Hace más de 4 años

obligaciones y prohibiciones ducharse despues de entrenar = lo mas logiko es ducharse no ? oh hay jugadores k se marchen a su casa sudaDOS ...JEJE piercings = tengo entendido ke ningun arbitro accede a k ningun jugador juege con estos abalorios haciendoselos kitar tmb anillos colgantes pulseras etc.. gorras = hombre jugando en casa y aunke esten concentrados ke kien kiera se la ponga otra cosa es fuera con el traje del club toke de keda = lo uniko k estoy de acuerdo ke la noche confunde y todo los gatos son pardos ahora lo mas importante dema ah empezar ganando en alcorcon

Valoración:0menosmas

jiloca
Hace más de 4 años

Mientras tengamos "diariers" en lugar de informadores, seguirán hablando de chorradas como hizo ayer IB3, todo el programa leyendo el protocolo del reglamento interno, ni que estuvieran en la mili. Se nota que hay pocas noticias y pocas ganas de buscarlas.

Valoración:11menosmas

jordi
Hace más de 4 años

El Mallorca con el equipo y entrenador que tiene estara como mínimo otra temprada en 2ª, tiene un equipo de 3ª. Y los directivos para sacarlos a todos. Es una vergüenza. Salut!

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3