Entrenamiento de la plantilla. | J. Torres

TW
4

La plantilla del Mallorca ha viajado este viernes a Alemania donde disputará los primeros tres amistosos de la pretemporada 2015-2016.

El equipo que dirige Albert 'Chapi' Ferrer debutará el domingo frente al filial del Borussia Mönchengladbach, el martes se medirá al Hannover 96 y el viernes, al Kickers Offenbach.

Ferrer ha convocado a 27 futbolistas, en una lista donde destacan las ausencias de los defensas Pau Cendrós y Agus, que no cuentan para el técnico catalán.

Los jugadores que han viajado a Alemania son: Timon, Cabrero, Parera, Company, Tobias, Bustos, Pereira, Javi Ros, Joselu, Moutinho, One, Oriol, Campabadal, Arana, Fofo, Cortes, Truyols, Cedric, Yuste, Gulan, Kasim, Damià Sabater, Brandon, Kebé, Hugo Gómes, Joan Sastre y Alvaro Clausi.

La lista está integrada por los seis fichajes realizados hasta ahora por el club balear, el centrocampista suizo-portugués Thierry Moutinho, el guardameta alemán Timon Wellenreuther, los laterales Eduard Campabadal y Joan Oriol, el central brasileño Hugo Gomes y el centrocampista Héctor Yuste.