Iván Campo representará al Mallorca en el Reino Unido

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Iván Campo.

Imagen de archivo de Iván Campo.

25-10-2012 | Redacción Digital

El exfutbolista internacional Iván Campo representará al Mallorca en el Reino Unido, donde además de seguir a jugadores jóvenes con la posibilidad de que se incorporen al primer equipo, negociará la llegada de posibles patrocinadores, según ha comunicado este viernes el club mallorquinista.

Campo, exjugador del Mallorca, Real Madrid, Valencia, Bolton Wanderers e Ipswich Town, entre otros, asesorará, asimismo, al presidente de la entidad balear, Utz Classen.

También, el exdefensa central vasco representará al Mallorca en los partidos que dispute en calidad de visitante.

Campo ganó una Liga, una Supercopa, dos Copas de Europa y una Copa Intercontinental con el Madrid; y formó parte de la selección española en el Mundial de Fútbol disputado en Francia en 1998.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

micalet
Hace más de 3 años

Yo no se si nos quieren tomar el pelo o se creen que la afición es tonta 1- dicen que quieren subir a primera y faltan cinco dias para empezar la pretemporada y no hann dado bajas de jugadores ademas los demás equipos nos quitan los jugadores que pretende el club como Edgar que se ha ido al Almería. 2- lo más grave. Dicen que han fichado a Iván Campo de representante y el interesado ha dicho hoypor Onda cero que no sabia nada.

Valoración:menosmas

UK
Hace más de 3 años

Genial noticia copiada i aferrada del Marca. Així m'agrada, periodisme d'investigació.

Valoración:3menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

Humo, eso es lo quereis que veais, para distraeros, es una maniobra casi militar, pero a mi no me la dan. Ni idea tienen en la gestión. Y no dudo las cualidades de Ivan Campo.

Valoración:-2menosmas

antonio vidal marroig
Hace más de 3 años

Y que vamos a buscar en el Reino Unido?

Valoración:0menosmas

Eduardinho
Hace más de 3 años

Por eso ficharon al Chapi Ferrer,por saber ingles,o sea para entenderse con el portero alemán y los 4 ingleses que vengan o del resto de Europa.O sea que ya sabemos de donde vendrán los fichajes.esperemos que este año acierten y tengamos un equipo competitivo.Todo se vera dentro de los primeros 10 partidos para ver si han acertado o ha sido otro fiasco.Les daremos un voto de confianza

Valoración:8menosmas

Pique ets un crack
Hace más de 3 años

No poria anar una altre que no fos merengon.

Valoración:-10menosmas

força Ivan!!!
Hace más de 3 años

grandíssim Ivan!!!! molta sort en la teva tasca...visca el Mallorca!!!!

Valoración:5menosmas

Tiá
Hace más de 3 años

Tendrá que,entregar las credenciales a su Graciosa Majestad,que se acuerde de la ensaimada(le gusta de crema quemada)

Valoración:-3menosmas

micalet
Hace más de 3 años

Ivan tu que has sido un gran futbolista haber si eres mejor ojeador y representante, animo tu sabes que la afición te quiere y apuesta por ti no nos defraudes.

Valoración:6menosmas

Demos
Hace más de 3 años

Uno de los mejores embajadores que puede tener el club. Iván sí que ha demostrado un amor por el club más allá de la duración de su contrato. Siempre tiene al Mallorca en la boca y defendiéndolo a muerte. A ver si ojeas bien por la pérfida Albión.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1