El entrenador del RCD Mallorca, Miguel "Nanu" Soler. | ultimahora.es

TW
6

El entrenador del Real Mallorca, Miguel «Nanu» Soler, ha solicitado hoy a sus futbolistas que den «el máximo» para sumar los tres puntos en juego el sábado ante el CD Numancia en su campo de Los Pajaritos, y dar así un paso más hacia la permanencia.

Soler, muy cuestionado después de que su equipo solo haya sido capaz de sumar 5 de los últimos 27 puntos en juego, ha admitido la dificultad que entraña puntuar ante un equipo con aspiraciones de clasificarse para la promoción.

«Ante el Numancia hay que darlo todo, es un equipo que juega muy bien al fútbol y cuenta con un futbolista de la talla de Julio Álvarez (venezolano y exjugador del Mallorca), pero yo confío plenamente en mis jugadores», ha señalado el técnico mallorquinista.

Con respecto a si se siente apoyado por el club después de que el dueño y presidente, Utz Claaseen, se reuniera ayer con la plantilla en el vestuario sin que él estuviera presente, Soler ha respondido que sí.

«Estaba informado de esa reunión y no me siento cuestionado por no haber asistido», subrayó «Nanu» Soler, que sustituyó al ruso Valery Karpin en el banquillo el pasado mes de febrero.