El 'Nanu' Soler durante una rueda de prensa en Son Moix. | PERE BOTA

TW
13

El entrenador del Mallorca, Miquel Soler, ha afirmado este jueves que su intención no fue «buscar ninguna fractura» con sus futbolistas al hacer público que no hicieron (en la derrota 2-0 en el campo del Deportivo Alavés) lo que habían preparado en la semana.

«No fue ninguna crítica, simplemente hay que trabajar para mejorarlo cuando no están bien y aplaudirlos cuando están bien», ha señalado Soler en la rueda de prensa previa a la visita del sábado a Son Moix del Racing de Santander.

El Mallorca solo ha sumado uno de los últimos doce puntos en juego y está más cerca del descenso que de la zona de promoción.

«El equipo está recuperado y con ganas de hacer las cosas bien, aunque el equilibrio para que salgan las cosas ha de ser perfecto», ha subrayado el «Nanu» Soler.

Según el técnico catalán, que sustituyó al ruso Valery Karpin el pasado mes de febrero , «el equipo no pasará pena» para mantener la categoría.

Soler, asimismo, ha animado a la afición mallorquinista para que acuda el sábado al campo.

«Lo ideal sería que durante el partido (el público) animase y al final, dependiendo del resultado pitase, discrepase, o aplauda al equipo», ha apostillado el técnico del Mallorca.