El técnico del RCD Mallorca durante la derrota de los bermellones por 2-0 ante el Deportivo Alavés. | MIKEL OLARTE

TW
8

El entrenador del Mallorca Miguel 'Nanu' Soler ha afirmado este jueves que su equipo «debe recuperar su mejor versión» el sábado ante la U.D. Llagostera con el objetivo de «sumar el mayor número de puntos posible» en la recta final de la Liga Adelante.

La derrota (2-0) en el campo del Deportivo Alavés truncó una racha de cuatro partidos sin perder del Mallorca con Soler en el banquillo.

«En una competición tan larga todo es posible; hay muchos equipos implicados entre nosotros y la promoción, por ello tenemos que hacer las cosas muy bien hechas porque no podemos pretender ganar todos los partidos, es imposible», ha señalado Soler en rueda de prensa.

El técnico ha explicado que «decidirá» los posibles cambios en el equipo ante la Llagostera, y ha reiterado que «no pueden jugar los mismos toda la temporada».

«Pongo a los que creo que tienen que jugar o a los que pueden hacer mejor el trabajo con pelota y sin pelota; cuando tenemos el balón hay que trabajar para atacar y cuando no la tenemos debemos trabajar para defender», ha señalado el técnico mallorquinista.

Y ha añadido: «Los jugadores que interpreten esta idea son los que tienen más posibilidades de jugar. A mí me gusta la competencia interna, creo que si un jugador se siente titular tiene tendencia al acomodamiento. Los jugadores dan su mejor versión con competencia interna».

Con respecto a la Llagostera, Soler ha señalado que es un equipo que empezó «muy mal, pero después ha hecho cambios y ha fichado buenos jugadores».

«Han marcado pocos goles pero también encajan pocos; está haciendo bien las cosas, tiene un buen funcionamiento de equipo, con un buen ataque directo y vienen con confianza», ha subrayado el técnico.