Previous Next
30

Valeri Karpin ya es historia para el Mallorca. A lo largo de este lunes, el presidente y el director deportivo del Mallorca, Utz Claassen y Miguel Ángel Nadal se han reunido con Karpin con el objetivo de negociar los términos de la rescisión de su contrato.Tras una jornada de casi doce horas de intensas negociaciones, el ruso fue destituido como entrenador del Mallorca, aunque su marcha, pendiente todavía de los detalles burocráticos de este tipo de movimientos, no quedará abrochada del todo hasta este martes, momento en el que también esta previsto que el preparador ruso comparezca ante los medios para despedirse de la entidad y oficializar su marcha tras algo más de medio año en el cargo.

A partir de ahí, todo apunta a que Miquel Soler regresará al club del que fue invitado a salir a mediados del pasado mes de agosto y se hará cargo de la plantilla.

En principio, dirigirá este martes por la tarde su primera sesión y empezará a preparar ya el partido del sábado contra el Recreativo, en el que el conjunto bermellón buscará una victoria que alivie su delicada situación en el campeonato de liga.

De esta forma Valery Karpin es el octavo técnico que deja su puesto prematuramente en la actual temporada de la Liga Adelante.

Noticias relacionadas

El primer técnico en dejar su puesto fue, el 21 de octubre y tras la novena jornada, Santi Castillejo, destituido por el Llagostera y sustituido por Lluis Carrillo y el anterior a Karpin fue este mismo lunes Eusebio, destituido como entrenador del Barcelona B.