El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, durante el partido. | Teresa Ayuga

TW
3

El entrenador del Mallorca ha querido felicitar, tras la victoria ante el Mirandés, «a los jugadores, a la afición y al palco», y ha añadido que «ahora parecemos un club». El técnico ha reconocido que en la primera parte «más o menos igualada», los jugadores bermellones «han llegado más al área contraria, aunque no hayamos tenido ocasiones».

Karpin asegura que el primer gol «ha abierto el partido», porque «a todos nos cuesta crear ocasiones contra un equipo replegado en defensa», pero tras el tanto de Fofo «tuvimos unas cuantas ocasiones», aunque opina que «lo importante son los tres puntos».

Noticias relacionadas

Sobre el debut de Joselu, quien ha entrado en el minuto 72 del partido, el entrenador del equipo ha dicho que «no lo tenía fácil», porque «apenas conoce a los compañeros» pero cree que «ha tenido un buen debut», al que solo le ha faltado «tener alguna ocasión de gol».

Valeri Karpin, quien no contará en el próximo partido con varios jugadores, entre los que podría estar el lesionado durante el partido Pereira, reconoce que «ahora toca pensar en el Valladolid» y en «seguir en la misma línea, partido a partido».