TW
2

El técnico del Real Mallorca, Valeri Karpin, ha asegurado que la Ponferradina «ha estado mejor» que el conjunto bermellón, sobre todo «de cara a portería», donde ha estado «más acertado».

El entrenador del conjunto bemellón considera que en la primera parte «aparte del gol, no sufrimos apuros» y lamenta que «pasamos de casi marcar el gol del empate a encajar el segundo». «No hay que achacar la derrota a nada, la Ponferradina es un equipo muy fuerte en casa», sentenció.

Pese a llevar seis partidos sin ganar, el técnico no está preocupado por su puesto, reconoce que no sabe lo que pasará, «pero no me preocupa». Respecto al parón navideño, Karpin opinó que «nos vendrá bien para recuperar mentalmente a todos lo jugadores y empezar el nuevo año bien».

Classen

El entrenador del primer equipo del Real Mallorca habló sobre el reciente nombramiento del alemán Utzz Classen como presidente del club, y reconoció que el pasado jueves charló con él: «Parecía una persona sensata en lo que hablamos». Se mostró contundente con la situación por la que ha pasado la entidad en los últimos meses al decir que «peor no podía estar este club», aunque se mostró prudente sobre el futuro: «A partir de ahora veremos».

Valeri Karpin reconoce que el objetivo del equipo es «el mismo que a principio de temporada, lo decía cuando perdíamos y cuando ganábamos, tenemos que sumar el máximo número de puntos posible, y ya veremos donde nos lleva eso», aclaró el técnico.