Dudu Aouate vuelve a escena

| Palma |

Valorar:
preload
Miquel Àngel Nadal, Joan Serra, Nunes y Dudú Aouate, en la comida de la Asociación de Veteranos celebrada en Son Moix.

Miquel Àngel Nadal, Joan Serra, Nunes y Dudú Aouate, en la comida de la Asociación de Veteranos celebrada en Son Moix.

16-12-2014 | T. Ayuga

Dos meses y medio después de dimitir como mánager general del Real Mallorca, Dudu Aouate vuelve a escena.

Tras no fructificar las negociaciones para comprar el paquete accionarial del presidente Gabriel Cerdà y controlar la SAD balear, Serra Ferrer ha ofrecido su paquete accionarial al israelí.

Aouate todavía no ha comprado nada aunque es cierto que medita adquirir el 46% de los títulos que obran en poder del ‘pobler’.

Serra Ferrer hizo un último intento para vender sus acciones al italiano Filippo Ghirelli para poder quedar libre de toda vinculación con el Mallorca y fichar por el Betis, pero este plan no fructificó.

En caso de que finalmente la compra fructifique de forma definitiva, Aouate va a quedarse en estos momentos en minoría.

En Sevilla, el consejo de administración del Betis está trasladando la idea de que Serra está descartado y que no se cuenta con él para sustituir a Merino, pero hasta que la decisión no esté tomada todo es posible y los pasos por momentos desesperados que lleva a cabo Serra indican que él sigue pensando que todavía es posible sentarse en el banquillo del Villamarín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antoni
Hace más de 4 años

¿Para que va querer las acciones Aouate, si no tiene las de Cerdá, que parece ser se ha posicionado si no las ha vendido bajo manga, a Claseen. para que le sirve un 47%, teniendo la otra parte mas del 51,

Valoración:menosmas

Solo hay un cancer
Hace más de 4 años

Solo hay un cáncer en esta historia, todos sabemos quien es y que virulencia tiene. Cuando este se largue otro pajarito cantara.

Valoración:1menosmas

llorenç
Hace más de 4 años

Otra vez culebrón ha la vista, esto no tiene fin.

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Con las prisas que tiene LSF, en deshacerse de las acciones y que parece ser que las ofrece a AOUATE, o se las cede......¿porque no las cede a la afición mallorquinista a través de la Fundación del R.Mallorca ? con alguna clausula de que si se vendiera el club, recibiría un porcentaje o algo así, (esperando que nunca se venda), y que la propiedad quede en la verdadera afición y en la Fundación, y luego entre todos los mallorquinistas de verdad, trazar un plan para que éste equipo vuelva a ser lo que ha sido durante 16 años seguidos en 1ª.

Valoración:4menosmas

jomateix
Hace más de 4 años

Que pasa que a n'Aouate, no li han regalat el Racing, que ha pasant per cantabria, que li demanaven doblers abans de posar.lo de manager general????

Valoración:-1menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 4 años

A ver si de una vez Serra Ferrer se termina arruinando como ha arruinado al Mallorca y se va a recoger patatas a su pueblo natal... mmmm... o es que allí tampoco lo quieren?

Valoración:1menosmas

mallorquinista de verdad
Hace más de 4 años

Yo pensaba que lo compraba florentino perez... segun pone en la web oficial del madrid por la compra del niño un club de regalo. Puestos a decir mentiras me uno al grupo.

Valoración:0menosmas

Gato rojillo
Hace más de 4 años

No se que decir del señor Aouate,pero seguro que detrás de el hay alguien porque seguro que el no va a invertir un euro de su bolsillo.Estamos cansados de tanta historia hace meses,por favor señor serra Ferre vayase ya y dejenos en paz,coja el dinero y vayase a su posesion

Valoración:4menosmas

Manzanita
Hace más de 4 años

Uffff qué bien que vuelva Aouate. Porque no tiene nada que ver con Serra, y representa el capital y músculo económico de Abramovich. Sí sí, y encima compra el Mallorca con cheque en blanco y sin hacer la necesaria auditoría que hace falta, para efectuar una operación de compra de una institución en ruina absoluta. Un tipo que se puso gallito hace un par de meses con un documento que era porquería como base. Vamos, que los mallorquinistas seguimos siendo o nos siguen tratando como absolutos imbéciles.

Valoración:15menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Por favor, que alguna alma caritativa le compra las acciones de Serra para que¡SE LARGUE DE UNA VEZ!.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2