Karpin critica a sus jugadores por «falta de intensidad y compromiso»

| Palma |

Valorar:
El entrenador del Real Mallorca, Valeri Karpin, en el banquillo durante el choque del pasado domingo de los bermellones ante el Numancia en Son Moiz (1-1).

El entrenador del Real Mallorca, Valeri Karpin, en el banquillo durante el choque del pasado domingo de los bermellones ante el Numancia en Son Moiz (1-1).

M. À. Cañellas

El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha criticado públicamente a sus jugadores tras el 1-1 ante el Numancia en Son Moix, un partido que el serbio Marko Scepovic vio desde las gradas, castigado, ya que su técnico le reprocha «falta de intensidad y compromiso».

«No se puede llegar a jugar a las 13 horas un partido que comenzaba a las 12.15», dijo Karpin al finalizar el encuentro ante el Numancia en directa alusión a sus futbolistas y a que, según su opinión, habían regalado «medio tiempo».

El Mallorca empató en el minuto 90 un partido que perdía desde la primera parte.

Con respecto a Scepovic, Karpin ha confirmado que no lo incluyó en la lista de convocados «por cuestiones técnicas», aunque a continuación ha dicho que podía «entender todo, aceptar todos los fallos» pero no «la falta de compromiso o desgana en el campo».

Marko Scepovic, hermano de Stefan, exjugador del Sporting de Gijón, es el máximo realizador del Mallorca con seis goles.

Llegó el pasado verano procedente del Olimpiakos griego y su puesto en la lista de convocados ante el Numancia lo ocupó el nigeriano del filial Cedric Omoigui.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucki
Hace más de 6 años

Esperemos ver caras nuevas el sábado y tengan más oportunidades, que siempre hay jugadores que se creen con el puesto asegurado. Podemos tener sorpresas . Se necesita mejor aptitud.

Valoración:menosmas

CRITICON
Hace más de 6 años

Acusica... y a ti de que te acusan, lo sabes...?, vas bien con la relación con los jugadores, espera y verás !

Valoración:-1menosmas

Gato rojillo
Hace más de 6 años

Pues si has castigado a Scepovic por falta de intensidad,haber cuantos van a quedar en la grada no,aqui castigados en Palma. sin viajar a jugar contra la Ponferradina,tela porque el otro dia había medio equipo caminando.Se ve en el campo quien siente un poco la camiseta o el futbol y otros como se la suda todo,en fin....delfin

Valoración:2menosmas

Wilko Schutzendorf
Hace más de 6 años

Esto es exactamente lo que decía Manzano cuando entrenaba al Atleti. Una vez que lo echaron, y trajeron a Simeone, ya no había el ese problema.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1