Karpin: «Llevamos 4 partidos sin ganar, pero hemos estado peor»

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca, Valeri Karpin, durante un entrenamiento del conjunto bermellón en Son bibiloni.

El entrenador del Real Mallorca, Valeri Karpin, durante un entrenamiento del conjunto bermellón en Son bibiloni.

07-10-2014 | Jaume Morey

El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha afirmado este viernes que su equipo, tras cuatro jornadas sin ganar, y en las dos últimas encajando sendas derrotas, tiene «un examen» el domingo ante el Numancia en el estadio Son Moix.

«Llevamos cuatro sin ganar, pero hemos estado peor», ha señalado Karpin, quien ha lamentado la baja del central Pedro Bigas, sancionado.

«Ahora tenemos un examen este domingo, sin Bigas, y a ver cómo responde el equipo. La verdad es que no nos hacen ocasiones prácticamente, pero aun así no ganamos», ha precisado.

Según el técnico ruso, «atrás estamos bien, aunque es verdad que tenemos que mejorar», y en ataque «se necesita estar en ese punto de frescura y acierto», ha señalado.

«Al área rival llegamos aunque falta esa pizca de suerte o de calidad», ha resumido Karpin.

El Mallorca no marca desde hace tres jornadas, y según su entrenador, «algo está fallando».

«Hace cinco semanas éramos los más goleadores de la Liga, pero los que más encajábamos; había que mejorar la defensa, lo hicimos, y ahora nos falla el ataque», ha explicado.

El equipo balear, décimo quinto con 19 puntos, está más cerca del descenso que de la zona de promoción a Primera, pero Karpin ha reiterado que es una cuestión nimia a estas alturas de la temporada.

«No me creéis, pero no sé ni cómo estamos en la tabla, lo importante no es ahora, hay que llegar a los últimos ocho o diez partidos con opciones, eso es lo importante, y si no se llega, sería un fracaso personal dependiendo de diferentes ingredientes que hay que valorar», ha subrayado Valery Karpin.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FERNANDO
Hace más de 4 años

La irregularidad de que habla Pereira en otro reportaje es muy cierta y él no se escapa de ser uno de los principales irregulares, muy a pesar de la cantidad de minutos de los que ha disfrutado. Pero es una realidad que se enmarca en la nula configuración de un plantilla que no esta hecha con la cabeza.No menos de ocho son los jugadores que deberían abandonar esta plantilla y dejar paso a como mínimo cinco que dieran equilibrio y estabilidad al resto,ello acompañado de la subida de al menos tres del filial.Este restyling se debería de hacer con el tiempo suficiente para trabajar con los llegados en hora extras para que su acoplamiento no fuera nada complicado,lo que haría variar el perfil de un grupo que tiene aún altas posibilidades de incluirse en el TOP 6...mejor en el 4,porque los dos de ascenso creo que,salvo extraños imprevistos, ,ya están definidos. Saludos

Valoración:menosmas

FERNANDO
Hace más de 4 años

Las elucubraciones de mister Karpin son muy ciertas y de buen seguro que calvo no se va a quedar si ha tenido que pensar mucho en ellas.Lo que debe hacer es sacar más rendimiento a esas reglas de tres que menciona...antes eramos pero ahora somos y ahora estamos pero después deberíamos estar....es también cierto que esta plantilla (ya lo he mencionado un sinfín de veces) esta mal confeccionada,tiene muchas carencias y pocas soluciones..no son jugadores que en su curriculum muestren datos que se les de como regulares y eso en un equipo que quiere ascender es muy grave..Ahora en el mercado,invernal se abren posibilidades que pueden ser válidas para acometer lo que pregona el ruso pero...quien debe rescindir y firmar...? Esa es la cuestión...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1