Pereira admite que el Mallorca es «un equipo irregular»

| Palma |

Valorar:
preload
Michael Pereira, jugador del Real Mallorca.

Michael Pereira, jugador del Real Mallorca.

02-11-2010 | Monserrat

El extremo francés Michael Pereira ha admitido este jueves que el Mallorca es «un equipo irregular» que juega bien, aunque últimamente, tras las derrotas ante el Sporting de Gijón y Real Betis, «le falta acierto».

«Hemos perdido dos partidos, tras siete jornadas sin perder, que no esperábamos. Somos un equipo irregular, pero aun así creo que estamos transmitiendo una buena imagen», ha señalado Pereira.

El futbolista galo considera que el Mallorca «juega bien», pero últimamente le está faltando acierto, «sobre todo delante, porque atrás somos sólidos», ha matizado.

«Antes teníamos facilidad para marcar y teníamos que centrarnos en mejorar la defensa; ahora es al revés, pero hace un mes éramos los mejores en ataque de la liga en cuanto a goles», ha precisado Pereira en relación a las dos jornadas que acumula el Mallorca sin ver puerta.

«El equipo va mejor o peor, es lo que tenemos que mejorar, teniendo en cuenta que la Segunda división no es la Primera; yo todavía me estoy adaptando», ha indicado Pereira.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jomateixa
Hace más de 4 años

Ja ho pots ben dir, tu sobretot!! No sé a que espera en Karpin per canviar-te.

Valoración:1menosmas

Gato rojillo
Hace más de 4 años

Pues adaptate rapidito hijo,que ya llevamos media liga.de todas formas ya te conocemos hace años y tu juego es el mismo,correr mucho y chutar de donde sea sin mirar a puerta y no pasar apenas el balón,nada que eres del montoncito...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1