TW
9

El entrenador del Real Mallorca, Valeri Karpin, ha manifestado que le parece «increíble» que el Mallorca haya perdido este partido después de lo que han propuesto los dos equipos sobre el terreno de juego del Benito Villamarín. Para el técnico ruso un empate o una victoria de los bermellones sobre el Betis habría sido un resultado más justo.

Karpin ha lamentado que el gol e los béticos haya llegado en una jugada aislada tras el lanzamiento de un córner de los suyos, asegurando que el Betis se ha limitado a lanzar balones arriba para que los luchasen sus delanteros sin proponer ningún tipo de juego.

Respecto al objetivo del Mallorca a partir de ahora, el técnico mallorquinista ha dicho que sigue siendo el mismo, «avanzar partido a partido» y no mirar si hay que luchar por estar arriba o evitar caer a la zona peligrosa. Es más, el ruso ha afirmado que «jugando así no perderemos muchos partidos, el equipo ha estado perfecto».

A la hora de valorar la falta de gol que aqueja a su equipo durante las últimas jornadas, Karpin ha explicado que la entrada de Abdón Prats en el lugar de Scepovic en la punta del ataque bermellón ha sido un intento por solucionar este problema.

Finalmente, respecto a Marco Asensio -que esta semana ha firmado con el Real Madrid-, el entrenador del Mallorca ha dicho que lo ha visto bien, incluso con «más alegría» que en partidos anteriores.