El protero del Real Mallorca, Jesús Cabrero. | J. TORRES

TW
0

El meta Jesús Cabrero (Bolea, Huesca, 1981) ha afirmado que el Mallorca sigue en la dinámica de no encajar derrotas tras siete jornadas, y espera que se prolongue para que el equipo balear «sea el primero en ganarle al Sporting de Gijón)», ha subrayado.

El Mallorca y el Sporting medirán sus respectivas rachas sin conocer la derrota el domingo en el estadio Son Moix. Los asturianos acumulan trece partidos ganando o empatando.

«Está claro que nos hubiera gustado ganar los dos últimos partidos pero, bueno, seguimos en la dinámica de no perder y ahora viene un rival que está haciendo una buena temporada, que no ha perdido todavía y ojalá seamos los primeros en batirles», ha explicado Cabrero, que llegó esta temporada al Mallorca procedente del Recreativo de Huelva.

«En esta categoría estar trece jornadas sin perder es porque (el Sporting) está haciendo las cosas bien», ha añadido.

Respecto a cuál puede ser la clave para derrotar al Sporting, Cabrero, titular indiscutible con el técnico Valery Karpin, ha mencionado «la intensidad».

«Debemos ser un equipo muy intenso, hay que igualar esa intensidad y aprovechar las pocas ocasiones que concedan con la calidad que tenemos arriba», ha indicado.

«En esta categoría no puedes dar nada por ganado, tienes que trabajar en cada partido muchísimo», ha destacado el meta mallorquinista, quien está convencido de que el Mallorca «debe dejarse el alma para batir al Sporting», ha subrayado.