«Karpin es un ganador»

| Son Servera |

Valorar:
preload

10-11-2014

John Benjamin Toshack (Cardif, 1949) fue el primer entrenador que apostó por Valeri Karpin fichándolo para la Real procedente del Spartak. El técnico, ahora en el WAC Casablanca, ha descansado unos días en su residencia de Son Servera, donde disfruta del golf, de la Isla y de sus conversaciones con Romeo Sala.

El que fuera entrenador de Real Sociedad, Deportivo y Real Madrid destaca la implicación y disciplina del actual entrenador del Mallorca y da fe de su inconfundible temperamento: “Karpin es un hombre de mucho carácter, es un ganador y en ocasiones este carácter que tiene le lleva a tener problemas, al menos en su época de jugador”.

El técnico galés no descarta volver a la liga española aunque admite que “el fútbol ha cambiado mucho. Ahora en los clubes hasta nueve técnicos hacen lo que nosotros hacíamos tres. Nunca se sabe si mi momento ha pasado o no pero noto que ya no estoy como antes”.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Àngel Amengual
Hace más de 5 años

Sin duda que es un ganador. Lo demuestra su forma de entrenar y el carácter que le ha implantado a los jugadores. Como entrenador tiene muchas cosas que pulir, pero tiene tiempo para mejorar.

Valoración:3menosmas

la injusticia
Hace más de 5 años

a corrupción deportiva es algo evidente, si fuera una empresa normal no se les permitirían todo esto. Pero ya sabemos que la suciedad se protege así misma.

Valoración:-1menosmas

madre mia
Hace más de 5 años

madre mia, un articulo donde no se meten con serra ferrer!! inaudito!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1