Karpin: «Es muy difícil ganar cuatro partidos seguidos»

|

Valorar:
preload
Valery Karpin, entrenador del Mallorca.

Valery Karpin, entrenador del Mallorca.

07-10-2014 | Jaume Morey

El entrenador ruso Valery Karpin ha afirmado que para cualquier equipo «es muy difícil ganar cuatro partidos seguidos», en alusión a la oportunidad que tiene el sábado el Mallorca de lograrlo en el estadio Son Moix.

«Nadie quiere que pare la dinámica, ojalá sigamos, pero sabemos que es difícil ganar tres partidos seguidos, y más aun cuatro», ha asegurado Karpin en rueda de prensa.

El Mallorca ha ganado de manera consecutiva al Deportivo Alavés (2-0), Llagostera (1-4) y Sabadell (1-0).

«Debemos centrarnos en ir día a día. No nos marcamos un objetivo de aquí a Navidades por ejemplo, sino que lo planteamos ahora mismo y no es otro que ganar el sábado», ha añadido el técnico.

Karpin cree que el Lugo será un adversario «muy complicado, como todos», porque «intenta jugar al fútbol, y lo hacen bien saliendo con el balón controlado».

El entrenador mallorquinista opina que tras un mal inicio del campeonato el equipo ahora está «muy unido».

«Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, el jefe de prensa, los fisios, todos; es normal que alguien no esté contento por no jugar, pero bueno, el equipo está unido», ha subrayado Valery Karpin.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

biel
Hace más de 5 años

No es ninguna utopia, se perfectamente que dependen de sus nominas a fin de mes, pero muchisimos, de un bando y del otro, hace mucho tiempo que perdieron todo tipo de credibilidad y si entendemos que la función del periodista es informar, también dejaron la dignidad por el camino.

Valoración:1menosmas

para biel
Hace más de 5 años

es una utopia lo que pides amigo.

Valoración:2menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 5 años

Lo imposible es que con el equipo que te han dado se te haya discutido, no solo porque el equipo lo forman descartes de equipos de la misma categoría, sino porque a pesar de haber tenido problemas en la defensa (por no decir con dos defensas usados en ese momento) el equipo arriba funcionaba perfectamente. Lo único bien que ha hecho el Mallorca en ..... ¿los últimos años? ha sido no echarte ... aunque haya sido por falta de dinero. Valeri crack

Valoración:10menosmas

biel
Hace más de 5 años

¿Cuántas ruedas de prensa hizo ayer Karpin?¿Cuantas entrevistas concedio?. Si sólo hizo 1, ¿por qué no se trascribe la rueda de prensa integra en vez de sólo trascribir partes? No puede ser que la prensa deportiva mallorquina haya caído tan bajo y sólo informe de lo que le convenga. Haciendo esto están desinformando, es decir hacen lo contrario a lo que su profesión dicta. Un poquito de vergüenza no les vendria nada mal.

Valoración:4menosmas

gran verdad
Hace más de 5 años

Sobre todo contigo de entrenador.

Valoración:-10menosmas

Joanot Martorell
Hace más de 5 años

Igual de difícil que no ganar en 7 partidos seguidos.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1