El representante de Asensio amenazó por escrito con denunciar el contrato del jugador

| Palma |

Valorar:
preload
El jugador del Real Mallorca Marco Asensio.

El jugador del Real Mallorca Marco Asensio.

Jaume Morey

El representante de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, remitió un burofax a varios miembros del consejo de administración del Real Mallorca y al entonces manager general Dudu Aouate, en el que indicaba que se reservaba «emprender acciones legales» en caso de que el club balear no atendiera sus exigencias de revisar el contrato del jugador.

El agente no fue del todo sincero el pasado martes cuando negó que su intención fuera impugnar el contrato del futbolista.

La documentación, firmada por el propio representante, apunta además que el contrato del jugador «contiene elementos que lo vician de nulidad» y que por este motivo entiende que es necesario rectificar el documento firmado por Marco y ajustarlo a la legalidad deportiva y a la normativa vigente.

El presidente Biel Cerdà manifestó el pasado lunes que el agente del jugador había amenazado con «impugnar» el contrato de Marco

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

FERNANDO
Hace más de 5 años

Con dos frases recogidas de importantes personajes quisiera hacer un llamamiento a la afición... NADIE SE NOS MONTARA ENCIMA SI NO DOBLAMOS LA ESPALDA y SE DEBE EMPEZAR HACIENDO LO NECESARIO,DESPUÉS LO POSIBLE Y DE REPENTE TE ENCUENTRAS HACIENDO LO IMPOSIBLE... creo que definen muy claramente lo que no debemos permitir (la primera) y que debemos estar unidos para conseguir ( la segunda ) ...me consta que hay muchas personas en Mallorca que piensan de esta manera ...solo es cuestión de unirnos e ir a por ello. Saludos desde Cataluña y Amunt Mallorca !!!!

Valoración:4menosmas

Juan Ramón
Hace más de 5 años

sensa ells: Habeis recogido 500 firmas y esto está muy bien, pero y Euros, habeis recogido muchos euros?.

Valoración:0menosmas

@estirigasso
Hace más de 5 años

quien trajo a marco asensio? por lo que veo ya han salido los adlatares de la secta a intentar volver a colocar a serra con cerda, señores!! despierten cerda es el amiguito de classsen!!

Valoración:2menosmas

FERNANDO
Hace más de 5 años

He leído en algunos medios que Herr Claassen tiene pensado asistir al partido del sábado en Son Moix..,es un gesto atrevido por su lado,de esta forma también podrá vivir in situ los decibelios de aceptación de lo que él ha descrito como...minoría que no le indica nada....Ignoro si lo hará al lado de los nuevos apoderados (con guardaespaldas seguro) que, en uno de sus momentos gloriosos ha nombrado,con lo cual también podrán hacerse una idea (ambos ejecutivos) del indicado "cariño" que le profesan al alemán.Es de suponer que después del gran acontecimiento se haga eco de lo acontecido y celebre uno de sus parafernáleos discursos..Impaciente estoy por ver el festival..

Valoración:6menosmas

FERNANDO
Hace más de 5 años

Es muy posible que sea cierto lo del burofax pero también lo es que nadie..absolutamente nadie en el club ha movido,ni mueve,entre otras cosas porque desconocen de que van estos temas..ni un dedo para solucionar el tema Marco.Además de estar en un suspiro que con otros movimientos,que los hay, se pueda ir el chico del club.Por lo que se, creo que el propio Marco ha dicho que se queda hasta fin de temporada pero,la paciencia hasta a él y su entorno se les puede terminar y nadie le podrá reprochar nada.Ninguno de los actuales consejeros valen para esto...esta más que demostrado

Valoración:16menosmas

PASTON
Hace más de 5 años

Ya está bien de chorradas, amenazas, etc, éste chico, que dicen es tan bueno, que lo vendan ya, a ver quien lo compra, según sus cualidades a precio de mercado, entre 20 y 30 millones de euros, pues ya está, que busquen comprador, que seguramente los tendrán a paladas y ya está, se acabó el problema y todos contentos, ó no???

Valoración:-11menosmas

Warp
Hace más de 5 años

Conozco más nombres de directivos y accionistas del Mallorca que de jugadores. De hecho, aparte de este Asencio, no conozco ninguno. Es bien triste que el único motivo de noticias del club sea esta guerra de botarates con acciones.

Valoración:11menosmas

Petisuiss
Hace más de 5 años

Espero que rescinda el contrato y se vaya gratis donde él quiera. Yo prefiero ver un buen mallorquinista triunfando o al menos luchando por su sueño, que lleva más de un lustro jugando con la camiseta del club (más que cualquiera de los indeseables consejeros), que no ver cómo se hunde por capricho y falta de dignidad de unos sinvergüenzas. Marco, si rescindes yo me alegraré, como abonado y mallorquinista.

Valoración:18menosmas

Biel
Hace más de 5 años

CERDÁ Y SERRA... SOYS UNOS INÚUUUUUUTILEEEEES !!! FORA DE´S SEMBRAT !!! ARRUUUUUUUUUIX DE UNA P... VEGADAAAA !!!

Valoración:22menosmas

estirigasso
Hace más de 5 años

Lo de Marco Asensio va a acabar mal. Es el jugador que mueve al equipo porque el resto son muy mediocres. Será otra "hazaña" de los impresentables Cerdà y Serra Ferrer.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2