Cabrero admite que el Mallorca se "ha quitado un peso" al ganar tres partidos

|

Valorar:
preload
El portero del Real Mallorca, Jesús Cabrero.

El portero del Real Mallorca, Jesús Cabrero.

28-10-2014 | J. TORRES

El portero del Mallorca Jesús Cabrero ha admitido que el equipo se ha sacado «un peso de encima» al ganar tres partidos consecutivos en la Liga Adelante tras un inicio pésimo, que situó a los mallorquinistas en el fondo de la tabla de clasificaciones.

El Mallorca ocupa ahora la décimo cuarta posición con 11 puntos tras vencer al Alavés, Llagostera y Sabadell. «Nos hemos quitado un peso de encima», ha resumido Cabrero.

«Al principio tú ves que el equipo trabaja, que todos van a una, pero cuando te metes en una vorágine negativa es complicado. Cuando salen resultados van cogiendo confianza que te dan las victorias, te hace crecer dentro del campo porque ves que vas logrando los objetivos que te marcas cada semana», ha añadido.

Cabrero se ha consolidado en la portería, y tiene ventaja sobre el catalán Rubén Miño, titular hasta la temporada pasada. El meta concede una gran importancia al trabajo que están realizando los centrales Pedro Bigas y Kasim Adams.

«Todo el mundo está trabajando muy bien, es verdad que desde que han entrado Bigas y Kasim el equipo está consiguiendo resultados, pero eso no quiere decir que los que jugaron antes no estén trabajando igual de bien; ellos se han asentado, están haciendo las cosas muy bien y dan tranquilidad al equipo», ha explicado el portero oscense.

El Mallorca recibe el sábado en Son Moix al Lugo y, según Cabrero, el equipo buscará la cuarta victoria consecutiva.

«Ahora que hemos enlazado tres victorias seguidas trabajaremos duro esta semana para enlazar cuatro seguidas», ha precisado Jesús Cabrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

seguro
Hace más de 4 años

De la misma manera que se ganan tres partidos seguidos, uno de ellos frente al Llagostera (un campeón del mundo) y que el año pasado vino por Maggalluf, se pueden perder tres seguidos. Y vosotros ya conoceis esta historia. Por lo tanto, menos lobos Caperucita.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1