Marco Asensio concede margen a Valeri Karpin

| Palma de Mallorca |

Valorar:
411 encuestas
preload
Marco Asensio y Abdón Prats se abrazan tras conseguir uno de los goles ante el Alavés.

Marco Asensio y Abdón Prats se abrazan tras conseguir uno de los goles ante el Alavés.

T. Ayuga

Mallorca 2 - 0 Alavés

Mallorca: Cabrero, Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan; Fofo, Martí (Bustos, min. 63), Joao (Agus, min. 90), Pereira; Marco Asensio, Scepovic (Abdón Prats, min. 54).

Alavés: Manu Fernández; Galán, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu García, Toribio; Sangalli (Juli, min. 31), Tejera (Juanma, min. 62), Toti (Barreiro, min. 72); Despotovic.

Goles: 1-0, min. 47: Marco Asensio; 2-0, min. 68: Abdón Prats.

Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego). Amonestó a Kasim, Martí, Abdón Prats, Despotovic y Cendrós.

El Mallorca conquistó la primera victoria de la temporada al derrotar 2-0 al Deportivo Alavés en el estadio Son Moix, tras un gran partido de su joven promesa Marco Asensio, autor del primer gol y de la asistencia en el segundo, obra del también canterano Abdón Prats.

Los dos goles mallorquinistas, marcados en la segunda parte, propiciaron un triunfo que da oxígeno al técnico ruso Valeri Karpin, que estaba amenazado por la destitución si su equipo volvía a fallar.

El Mallorca no sólo conquistó sus primeros tres puntos, sino que también fue capaz de finalizar los noventa minutos sin encajar ningún gol por primera vez esta temporada.

El Alavés pareció contagiarse con los gruesos errores defensivos que su rival había cometido en las primeras siete jornadas.

Un fallo de su portero, Manu Fernández, unido a una defectuosa devolución de Toribio, propició el gol de Marco Asensio, que sólo tuvo que introducir el balón en la portería.

El conjunto vitoriano acusó el golpe y tampoco tuvo la suerte de su lado en momentos claves. Fue mejor la primera media hora de juego, creó ocasiones y hasta estrelló un balón en el palo en la segunda parte (minuto 77), tras un cabezazo de Manu García.

El Mallorca hizo disfrutar a sus aficionados por primera vez esta temporada. Pedro Bigas reapareció en el eje de la zaga tras una lesión, y le dio consistencia al equipo, pese a algunas dudas iniciales.

Marco Asensio fue el hombre del partido. El futbolista que quiso fichar el Barcelona B en agosto generó todo el fútbol de su equipo, bien secundado por el extremo francés Michael Pereira y el incansable trabajo de Martí, hasta que fue sustituido en el minuto 63, y del brasileño Joao Víctor.

El 2-0 deja al Mallorca penúltimo en la tabla con 5 puntos y al Deportivo Alavés duodécimo con 9.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Antoni
Hace más de 5 años

Hola fernando, M. Asensio #45. Saludos

Valoración:menosmas

fernando
Hace más de 5 años

Hombre...tiene una cierta complicación pero,también solución..pero seguro que entiendes que aquí no es el mejor lugar para hablarlo..Saludos

Valoración:menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Estos tres desastres humanos como los describes, seguro que dejarían morir al Mallorca antes de irse sin hacer negocio. Si alguien no lo compra, (que no debería ser así, porque con la gestión que han llevado a cabo, no merecen cobrar ni un euro, solo por vergüenza), y que aparte ya habrán hechos su negocios dentro del club, no se como se puede solucionar el asunto, y aunque se propongan ideas, porque la S.A., es suya.....Habría que buscar medidas, sino no se irán......

Valoración:menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Hola fernando 000 #45

Valoración:menosmas

fernando
Hace más de 5 años

Bon dia Antoni a traves de estas paginas no es posible privados,dado que son comentarios y no es un foro..entra en el foro del RCDM de Marca con tu avatar Antoni y yo ya me pondré en contacto contigo con el mio por privado,..por ahi podremos entablar conversación..Me lo haces saber . ? Gracias

Valoración:menosmas

Fernando
Hace más de 5 años

Bien Antoni..creo que es posible abrir un privado,al menos en todos los foros lo es,mañana por la mañana trataré de averiguarlo..Saludos

Valoración:menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Lo siento Fernando, pero no lo veo...si tu sabes por mis comentarios quien soy, creo que se puede abrir un privado y a partir de aquí ya hablamos. Un saludo

Valoración:menosmas

fernando
Hace más de 5 años

Para Antoni...Acabo de enviar segundo intento a través de fedPenyes... Saludos

Valoración:menosmas

Fernando
Hace más de 5 años

Y por último por esta noche y en relación a partir de que citas..que los directivos están enfrentados........en efecto es así y ellos saben al igual que otros muchos,entre los que yo me incluyo,cuales son esas causas...causas que en su mayoría llevan el sello de la avaricia,del querer el poder sin poder saber porque lo quieren,de trifulcas entre ellos peores que una discusión de críos y de ser la respuesta a sus nefastas gestiones desde que están al frente del club.Pasar página...así debería ser,para llevar a cabo un nuevo trabajo en la línea que antes he comentado,pero para ello estos tres desastres humanos deben de irse y,te diré más,deben irse sin pedir ni un euro a cambio,porque nada es lo que recibe quien ha hecho las cosas mal..en otros parámetros de observar una sociedad anónima ,la que nos referimos ya habría sido declarada en fallida y por tanto los citados ya estarían con las puertas en cerrojo . Quedan esperanzas de que evacuen..con o sin recibir ...lo importante para una viabilidad de nuestro Mallorca es que no estén. Saludos

Valoración:menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Hola Fernando..lo siento pero he sido incapaz de encontrar tu twitter. Un saludo

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5