El jugador del Real Mallorca Enric Saborit durante un entrenamiento del conjunto Bermellón. | J. TORRES

TW
0

El defensa cedido por el Athletic Club al Mallorca Enric Saborit ha afirmado este miércoles que el equipo mallorquinista, colista de la Liga Adelante y sin conocer todavía la victoria, «no puede salir al campo con miedo, sino a ganar, sí o sí».

«Quizás se esté cometiendo algún error defensivo por querer ir mucho al ataque o por esa ansiedad de querer ganar», ha explicado Saborit, que prefiere mantener una actitud positiva: «Si pensamos que nunca vamos a salir de esta situación nunca ganaremos», ha precisado.

El Mallorca ha encajado 17 goles en seis partidos y es el equipo más goleado de la Segunda división. «Si nos meten tantos goles es culpa de todo el equipo y eso hay que mejorarlo», ha insistido.

«Nosotros salimos a ganar, el equipo tiene capacidad de sufrimiento y aunque reciba goles tira hacia delante y va a por los partidos», ha indicado.

Saborit se incorporó a la disciplina mallorquinista el pasado verano y ha jugado pocos minutos con el técnico ruso Valeri Karpin.

«Yo me encuentro bastante bien, he salido de una lesión y me faltan minutos pero es por haber estado parado y poco a poco me he ido metiendo», ha señalado Enric Saborit.