El entrenador del Real Mallorca, el ruso Valeri Karpin (d), en el banquillo bermellón junto a uno de sus ayudantes. | ARCHIVO

TW
4

El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, ha incluido al goleador serbio Marko Scepovic en la lista de 18 jugadores convocados para el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey que este miércoles (22.00 horas), enfrentará al equipo balear con la UD Las Palmas.

Scepovic había sido baja por molestias físicas en la derrota (3-1) de la pasada jornada ante el Leganés.

Los futbolistas citados ante la UD Las Palmas son Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bustos, Pereira, Javi Ros, Scepovic, Saborit, Alex Vallejo, Markovic, Truyols, Assulin, Cendrós, Coeff, Gulan, Company y Abdón.

El Mallorca afrontará el choque en la Copa con la necesidad de vencer y convencer ante el conjunto canario, que empató en Son Moix (1-1) en el partido de Liga disputado hace dos semanas, ya que en la liga solo ha sumado un punto de nueve en juego.

En zona de descenso, como hace un año, los máximos responsables de la entidad balear buscan un delantero goleador, ya que de los tres conseguidos, dos los han marcado defensas, Pau Cendrós y Agus, y el otro, un centrocampista, el veterano Josep Lluís Martí.