El delantero del Mallorca Adolfo Enríquez García «Fofo» durante su presentación. | Joan Torres

1

El delantero del Mallorca Adolfo Enríquez García «Fofo» ha afirmado este jueves que la plantilla está asimilando «los conceptos de (Valeri) Karpin», y que «poco a poco» el equipo irá desarrollando el fútbol que el técnico ruso quiere.

«Es normal ir cogiendo los conceptos que trae un míster nuevo, se trata de trabajar y poco a poco vamos cogiendo lo que el míster quiere», ha explicado Fofo en rueda de prensa.

Fofo, de 24 años, exjugador del Villarreal y la Ponferradina ha subrayado que el Mallorca «está trabajando para conseguir las victorias que den confianza al equipo», sobre todo, tras haber sumado uno de los primeros seis puntos en juego.

El Mallorca perdió 2-1 ante el Valladolid y empató 1-1 frente a la UD de las Palmas en Son Moix.

«Sólo llevamos dos jornadas y el equipo ha mostrado una evolución en este periodo; vamos a más y esperemos que vengan resultados», ha precisado Fofo, uno de los trece refuerzos mallorquinista para afrontar la temporada 2014-20015.

«El equipo aún está en construcción y tanto los que están entrado como los que han llegado nuevos estamos respondiendo a lo que nos piden», ha añadido.

«Es cierto que a mí me gusta jugar con más libertad, asociarme con los compañeros; hasta ahora, quitando el partido de Las Palmas, me estaba mostrando arriba más bien sólo y ahora, con una referencia arriba, me encuentro más cómodo», ha señalado Fofo.