Karpin aprueba la «reacción» del equipo en el segundo tiempo

| Valladolid |

Valorar:
preload
Valeri Karpin, en una imagen captada ayer en el área técnica del Estadio José Zorrilla. Fue su primer partido oficial con el equipo balear.

Valeri Karpin, en una imagen captada ayer en el área técnica del Estadio José Zorrilla. Fue su primer partido oficial con el equipo balear.

23-08-2014Marcos Yllana

Valeri Karpin aseguró que el de ayer fue «un día desgraciado» y que los goles encajados se debieron a la «mala suerte». El técnico ruso admitió que el Valladolid fue superior en el primer tiempo y que tras el descanso su equipo mostró una clara capacidad de reacción y se asemejó más al grupo que él quiere ver sobre el terreno de juego.
«El Valladolid fue superior en la primera parte en muchas cosas. En la segunda fuimos para arriba y nos parecimos más al equipo que queremos», manifestó el preparador del conjunto mallorquín.

ACCIÓN DESGRACIADA

El ruso añadió que por delante «queda mucha Liga» y «hay que trabajar». «Me ha gustado la reacción del equipo y la actitud, sobre todo en la segunda parte. Ha sido espectacular», explicó el técnico del Mallorca. «Hay que trabajar mucho y nos queda mucho camino. Sobre todo hay que trabajar con el balón. Cuando lo tenemos, es cuando más problemas veo».

Los goles encajados se debieron, según el preparador rojillo «a la mala suerte», un hecho que se potenció debido a la lesión de Pedro Bigas. «Parece que es grave. Ha sido un día desgraciado», añadió al respecto el entrenador.
Sobre si echó en falta a nuevos refuerzos, Valeri Karpin recordó que lo que ahora está faltando al equipo son los jugadores que por cuestiones burocráticas o por lesiones no pueden estar en el equipo. «Pueden faltarnos cosas, de hecho nos están faltando. No quiero poner excusas pero falta Arana, Saborit, faltan los dos serbios tanto Markovic como Scepovic, falta Coeff...pero esto es un equipo», manifestó el técnico del conjunto balear.

«Espero recuperar a los lesionados o a los que no tienen ficha. Cuando esté todo el equipo se podrá ver si falta algo o no. Hay que ver tambén Bigas qué puede tener. Nos ha dicho que se le fue la rodilla y vamos a ver hasta qué punto la lesión es grave o no», manifestó un Karpin con claro semblante de preocupación por otra nueva lesion en su equipo. Sobre la actuación de Marco Asensio, un futbolista joven, pero con una gran calidad y que ayer le costó mucho entrar en juego y poder ser decisivo en ataque, Karpin dijo:
«No vamos a pedir a un chaval de su edad que lleve el pase del equipo. Estuvo bien, trabajó y tuvo una ocasión de gol. No creo que un chaval de 17 tenga que llevar al equipo», explicó Karpin.

El técnico aprobó el trabajo en defensa, también la labor general del Mallorca en segundo tiempo, pero lo que más le preocupa es la necesidad de mejorar con el balón controlado y sobre todo en acciones ofensivas. «Estuvimos bien hasta el medio campo, pero nos falta la segunda parte del juego –la llegada– que es lo más difícil en el fútbol», indicó el entrenador del Real Mallorca.

Próximo encuentro

Durante esta semana el club confía en que llegue el tránsfer de los futbolistas serbios y de esta manera poder aumentar las alternativas de Karpin con vistas al próximo encuentro de Liga frente al conjunto de Las Palmas. Tampoco se descarta que puedan llegar más fichajes, sobre todo un delantero centro. Los dorsales ya se han otorgado a los futbolistas y queda libre el número 9, por lo tanto no se descarta que durante estos próximos días puedan producirse noticias al respecto. Sin embargo, en estos momentos el gran problema que ha sufrido el primer equipo ha sido empezar este primer partido tan mermado de efectivos, un hecho que sin duda ha pasado factura en prácticamente todas las zonas del campo. El equipo y también el entrenador piden tiempo para ir tomando contacto con una plantilla remozada y con un proyecto totalmente nuevo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 5 años

Lo de la foto en blanco y negro, es vergonzoso.(evidentemente está hecho con mala intención, y tiene un segunda lectura.....)

Valoración:menosmas

black and white
Hace más de 5 años

ahora las fotos en blanco y negro, ya no tienen ni para carretes a color!!

Valoración:1menosmas

paco
Hace más de 5 años

Me gusta el cambio de entrenador a ultima hora. Para mi una decisión acertadísima. Y lo de perder ayer mas bien fue por mala suerte, Me gusta este entrenador y la actitud del equipo. Aunque también ver, que al menos 12 equipos de 2ª son de mucho nombre y que en los últimos años han sido equipos de primera.. Esta temporada ocupar las dos primeras plazas de ascenso directo. es tener que hacerlo pero que muy bien .

Valoración:7menosmas

Pepi
Hace más de 5 años

¡Guappppooooo! Quiero una foto tuyaaaa....

Valoración:0menosmas

el último mohicano
Hace más de 5 años

Buenas sensaciones, contra un equipo que luchará por el ascenso, se luchó, y no se desapareció del campo tras el 2-0 a diferencia del año pasado, pinta bien para no pasar la misma angustia que el año pasado, lo de ascender, es ya otra historia...depende de lo que se involucren Asensio, Fofo, Asulin Markovic, y lo acertado del 9, Sperovic.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1