El jugador Mark Scepovic en una rueda de prensa.

TW
7

Ayer, el Real Mallorca confirmó la contratación del atacante Marko Scepovic, jugador serbio procedente del Olympiacos griego, de 1,90 metros de altura y posible promesa de esta temporada.

El jugador ha declarado hoy que se «alegra de venir a un equipo con tanta historia como el Mallorca» y promete «trabajar duro para alcanzar sus objetivos marcados.»

En la entrevista de hoy, reconoció que «tenía otras opciones pero creo que el Mallorca es un equipo con mucha historia, con un entrenador muy bueno que puede mejorar mucho el juego. Con él se pueden hacer muchas cosas aunque tenemos que ir partido a partido. Voy a trabajar mucho en el campo.»

Scepovic se muestra contento de entrenar en el Mallorca y dice estar «encantado en un equipo como este», cuenta también con el apoyo de la gente y sus compañeros.

El serbio asegura encontrarse en perfecta forma física, «voy muy bien de cabeza pero con las piernas voy mucho mejor, creo que tengo buena técnica y que puedo ayudar al equipo con asistencias y con goles, creo que me muevo bien.»

Marko Scepovic jugará como cedido en el conjunto bermellón hasta junio de 2015. Además, el Mallorca contará con la opción de compra del jugador cuando acabe la temporada.