Nsue se despide de la afición del Mallorca en Youtube

| Palma |

Valorar:

El ja exjugador del Real Mallorca Emilio Nsue ha protagonizado un video para despedirse de la afición vermellona.

04-08-2014 | OficialRCDMallorca (Youtube)

Emilio Nsue López (Palma, 1989) se ha despedido este lunes de la afición del Real Mallorca mediante un vídeo en Youtube. El futbolista isleño, que vistió la camiste del Mallorca desde que era cadete finiquitó su contrato con el club vermellón hace unos días después que la entidad reconociese que no podía hacerse cargo de su ficha.

Condicionado por una relación inasumible para la entidad desde el punto de vista económico, el internacional ecuatoguineano, que llevaba ya un par de días entrenando al margen del grupo y que ni siquiera viajó con el resto del equipo al primer amistoso del verano, abrochaba así el ciclo más importante de su carrera y tendrá que edificar su futuro deportivo lejos de la Isla. El fútbol inglés, y más concretamente el Middlesbrough, es ahora su destino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jose miguel
Hace más de 4 años

Bona sort Emilio!!, Porque para mi si que sudaste la camiseta, porque si tu no lo diste todo por el equipo, que hicieron los otros. Y estos que te critican, y los de la grada les debio doler cuando marcaste el gol a las Palmas y nos salvaste de 2B. Ah!! no se acuerdan es que estaban aplaudiendo a Hemed, delantero y con dos goles, pero a el si que le aplauden. Buena suerte y no vuelvas que son unos desagradecidos.

Valoración:-4menosmas

foner
Hace más de 4 años

Que te vaya bien, aquí poco has demostrado, no has peleado por el equipo ni por su afición, no has podido o no has querido al igual que tus compañeros salvo contadas excepciones, pocos con sangre y afición, pocos como Martí o Nunes o alguno más. Es un alivio saber que nos das un descanso y no te reirás de la afición.

Valoración:4menosmas

memeu
Hace más de 4 años

gracias ,,pero que muchas gracias por irte,,,ven solo de vacaciones,,,eras malo ,,,,eres malo,, y seguiras siendo malo jugando al futbol,,al que te puso el sueldo que cobras,,me gustaria encontrarmelo algun dia por la calle,,,

Valoración:10menosmas

Eto'o
Hace más de 4 años

Tuercebotas que ademas no sentía los colores. No vuelvas nunca paquete

Valoración:10menosmas

cortapelos
Hace más de 4 años

en mallorca sera tu peluquero el único que te eche en falta ...

Valoración:15menosmas

jomateix
Hace más de 4 años

Com ja vaig dir un dia, un llaçet..... NO s'et trobara a faltar.

Valoración:14menosmas

chivas 12
Hace más de 4 años

Aprovecharemos este canal , para verter opiniones sobre este jugador, ya que en youtube lo han restringido. En el único lugar de Palma donde se le echará de menos a Nsue , será en el Marítimo !!! que lo sepas nene, en Son Moix , un placer no volverte a ver correr , porque jugar lo que se dice jugar, de eso muy poquito en todos esto años. Un consejo para terminar , en Inglaterra mete el pie fuerte , allí se juega duro, muy duro .

Valoración:17menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Uffff ! es como si se nos quitara un peso de encima !!! Que le den !!!

Valoración:19menosmas

yomismo
Hace más de 4 años

Buen viaje... agur

Valoración:13menosmas

Jok
Hace más de 4 años

Haberte bajado la ficha .. que bien que fardas de tu mini nuevo.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2