El Mallorca acusa su falta de rodaje

| Londres |

Valorar:
preload
Abdón Prats presiona al portero del Millwall en un lance del encuentro disputado ayer por el Real Mallorca en Londres.

Abdón Prats presiona al portero del Millwall en un lance del encuentro disputado ayer por el Real Mallorca en Londres.

02-08-2014

MILLWALL: Forde; Edwards, Webster, Dunne, Malone; Bailey, Abdou; Martin, McDonald, Easter; Fuller.

También jugaron: Powell, Bywater, Shittu, Wright, Williams, Gregory, Woolford, Beevers, Gueye, O'Brien, Chaplow y Siafa.

MALLORCA: Cabrero, Truyols, Agus, Bigas, Company; Joao Victor, Bustos; Marco Asensio, Fofo, Pereira y Abdón.

También jugaron: Yeray, Vallejo, Nico Baleani, Brandon, Sergio Cortés y Gabri Izquier.

Árbitro: Carl Berry. Amarillas a Dunne, Fofo, Bustos, Company.

Goles:

1-0, minuto 31, Easter.

El Mallorca dobló la rodilla en su segundo partido de preparación al perder 1-0 ante un Millwall muy superior en ritmo y rodaje. El grupo del Nanu Soler no tuvo capacidad de reacción al tanto de Jermaine Easter a la media hora de un partido marcado por la dureza en el primer acto. El técnico catalán apostó por Cabrero bajo los palos, Truyols y Company en los laterales, con Agus y Bigas en el eje de la zaga. En la sala de máquinas, Soler fijó a Joao Victor y Bustos, mientras que situó a Marco Asensio y Pereira por las orillas. El choque vivió el estreno con la camiseta bermellona de Fofo, que se ubicó por detrás de Abdón Prats. El canterano se fajó entre la zaga inglesa, pero precisó de acompañamiento. Al equipo le faltó movilidad en ataque e intensidad en los duelos individuales.

El conjunto inglés, que el próximo sábado arranca la temporada en la Championship (Segunda División inglesa) ante el Leeds, demostró un mayor ritmo de preparación en el arranque. Además, desde el inicio confirmó que se trataba de una buena prueba de fuego ante los 3.817 espectadores. A los cinco minutos, Dunne calentó el duelo con una fuerte entrada a Marco Asensio, una acción que derivó en una pequeña tangana. Con Fofo acelerado -el árbitro le llamó la atención por sus reiteradas faltas-, el delantero Easter comenzó a encontrar espacios en la zaga bermellona, que recurrió a la fuerza de Agus para frenarle.

A la media hora, el punta local trasladó al marcador la inercia del encuentro con un disparo cruzado en el área que desvió un defensa y despistó a Cabrero. De ahí al ecuador, el Millwall impuso un fútbol más brusco que desesperó a los isleños. Fofo y Bustos vieron la amarilla por protestar y al filo del descanso otra tangana con codazos y empujones que originaron Abdón y Bailey.

En el segundo tiempo, el Millwall apostó por un once totalmente nuevo, mientras que Nanu introdujo un par de variaciones: Yeray por Cabrero y Vallejo por Bustos.

El Mallorca estuvo cerca del gol, pero le faltó mayor mordiente ofensiva. La ocasión más clara llegó en el tramo final con centro preciso de Gabri que Brandon, que había sustituido a Marco, no aprovechó ante el portero inglés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

camaguey
Hace más de 5 años

El año pasado lo ganamos todo en pretemporada y.............

Valoración:menosmas

adri
Hace más de 5 años

Para "panda de catalanes".

1º Catalán serás tú.

2º Si ves los amistosos del resto de equipos los resultados son similares.

3º Los equipos alemanes, ingleses y del norte de Europa empiezan antes sus pretemporadas y eso cuenta.

4º No hay ningún humo que vender....cada equipo de segunda tendrá que ir partido a partido....ya que será una liga más igualada que la pasada.

5º Primer objetivo la salvación, a partir de ahí a soñar. Recordar que el Córdoba esta en Primera quedando séptimo(6º ya que el Barsa B no cuenta para subir). Tampoco hay que pensar en ascenso directo.

Piano a piano.

Valoración:9menosmas

panda de catalanes
Hace más de 5 años

Siempre la misma historia: "el mejor mallorca de todos los tiempos", pierde, "hay falta de rodaje"... vendiendo humo los mallorquines son la pera limonera, y para someterse al catalanismo, claro, son únicos.

Valoración:-8menosmas

Adri
Hace más de 5 años

Para el último mohicano. Es pretemporada, tranquilos. No fue todo el equipo. El millwall tiene más rodaje.....

Para mí faltan dos delanteros...

CULIO, Guillermo del At.Bilbao, Scepovic, Juanmi del Málaga, Juan Muñoz del Sevilla, Santi Mina del Celta, Dani Aquino del Atleti B( ex-murcia) y Mayordomo.

Valoración:6menosmas

el último mohícano
Hace más de 5 años

Fútbol de 2ª. Nos falta un central experimentado y contundente(Cuéllar libre) y un 9(Gerard Moreno, si el Villareal se equivoca y no lo quiere), no entiendo como no se ató a Ortuño con lo de J.Márquez, o Dani Nieto al Eibar, o Sastre del Valladolid....

Valoración:6menosmas

jimi
Hace más de 5 años

PIMPAMPUM: DE ACUERDO. NO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA SE EQUIVOQUE EN TODO, TODOOOOOOOOOO, Y LAS DEMAS NUNCA, PERO LA GENTE NO ES TONTA Y SE VA DANDO CUENTA DE LOS TEJEMENEJES QUE SE LLEVAN UNOS Y OTROS. YO SI SE LA CAUSA DE LO ANTEDICHO, PERO ME LA GUARDO PARA MEJOR OCASION, QUE SEGURO TENDRE. SALUDOS A TODOS.

Valoración:-1menosmas

pim pam pum
Hace más de 5 años

en otra epoca, el titular hubiera sido: serra no acierta con los fichajes

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1