Javier Olaizola dirigirá el Mallorca B

Palma |

Valorar:
preload
Javier Olaizola durante un partido del Real Mallorca, al que dirigió durante las tres últimas jornadas de la pasada temporada.

Javier Olaizola durante un partido del Real Mallorca, al que dirigió durante las tres últimas jornadas de la pasada temporada.

07-06-2014TERESA AYUGA

Javier Olaizola será el entrenador del Mallorca B está temporada tras el acuerdo alcanzado con la Dirección deportiva. El ex capitán del RCD Mallorca se incorporará al organigrama deportivo del club para los próximo años.

El técnico de San Sebastián continuará en el club rojillo después de ser el encargado de dirigir al primer equipo en las tres últimas jornadas de la pasada temporada, consiguiendo la agónica permanencia en Segunda División.

Olaizola será presentado en su nuevo cargo este jueves a partir de las 16.30 en la sala de prensa del estadio de Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Víctor
Hace más de 5 años

Es lo mínimo que podía hacer el club para agradecerle los servicios prestados esta temporada.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Olaizola en el B a la espera que fracase de nuevo el A.

Valoración:0menosmas

g point
Hace más de 5 años

por lo menos serra intentaba traer jugdores con mas caché, será interesante ver si subimos, de momento el mensaje del club está claro, permanencia..

Valoración:0menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

Pero... a ver... No se esta hablando de volver a primera?... quizás de entrenador oigamos a alguno con un poco mas de tablas para el Mallorca, que el Pobler no halla dejado con el culo al aire no significa tener que conformarnos con estar en la segunda división!!!...

Valoración:menosmas

Negrorojo
Hace más de 5 años

Olaizola debería haber sido el entrenador.Se ha dejado el alma en los últimos tres partidos y ha convencio a todos de que se podía jugar muy bien y permanecer en la categoría de plata.Nadal solo pone a sus amiguitos,tanto en la parte técnica-deportiva como en el equipo.No creo que truyols ni Cendros estén a la altura de esta categoría.OLAIZOLA ENTRENADOR DEL MALLORCA!!!!!!!!!

Valoración:5menosmas

Huele a Catalan que tira de culo
Hace más de 5 años

Con Cerda y Nadal solo se contrataran catalufos como primera opcion, como ultimo recurso para salvaciones imposibles quizas algun vasco con dos cojones, en fin auguro que el Mallorca le van a tener que buscar campo en la UIB o como ultimo recurso quizas le dejen entrenar en le Camp Nou

Valoración:-1menosmas

fifteen
Hace más de 5 años

Por lo menos este año se está haciendo un equipo con jugadores de segunda para segunda, nada que ver con el esperpento del año pasado con jugadores de "primera" que no servían para segunda, que descendieron en su mayoría al equipo a segunda, no dieron la talla y casi nos llevaron a segunda B y bla bla bla bla bla....

Valoración:8menosmas

Luis
Hace más de 5 años

El entrenador del primer equipo esta decidido sera Sergui Barjuan junto con el Nanu Soler Nadal sigue de Director Deportivo una pena yo preferia al GRAN CAPITAN OLAIZOLA en el primer equipo.

Valoración:6menosmas

Nofre
Hace más de 5 años

No pienso hacerme socio nunca mas , no me gustan las Nadaladas de Miquelangel y mira que admiro a Rafa su sobrino , para mi nada que ver con su tio.

Valoración:0menosmas

pedro
Hace más de 5 años

Debían haberle dado más las gracias sin duda.pero triunfo y en su currículum ya cuenta con eso.Aparte entrenar a los chicos les vendrá muy bien su experiencia,y pregunto alomar el otro gran triunfador de la pasada temporada hará tándem ???

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2