Serra Ferrer admite los problemas económicos del club y que hace falta la llegada de un inversor

| Palma |

Valorar:

Lorenzo Serra Ferrer ha emitido este lunes un comunicado contestando a las últimas declaraciones de Biel Cerdá, afirmando que éste es libre de vender sus acciones al grupo representado por el portero israelí Dudú Aouate. El de Pollença había insinuado que el pobler podría orquestar una venta ficticia de sus acciones y poder así seguir vinculado al Real Mallorca.

Así mismo, Serra Ferrer afirma en el comunicado que «harán cuanto puedan» para garantizar la viabilidad del club, lo que pasa por encontrar un grupo inversor que ostente una mayoría clara y aporte liquidez a la entidad. A continuación reproducimos de forma íntegra el comunicado del pobler.

Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, en su condición de accionistas del RCD MALLORCA, SAD manifiestan que ni se oponen ni podrían legalmente hacerlo a que Tukis Invest, SL y Tukis Produtions, SL vendan todas sus acciones del RCD MALLORCA, SAD al Grupo representado por el Sr. Dudu Aouate que según nuestras noticias está prevista realizarse a partir del día 1 de julio 2.014.

Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, informan que han anunciado en sede judicial en el procedimiento instado contra las mismas por parte de Tukis Invest, SL y Tukis Produtions, SL en reclamación de 12.000.000.-€ por pretendidos y negados por esta parte incumplimientos de los Pactos de Sindicación, su decisión y pretensión de que en dicho procedimiento se declare la nulidad de los Pactos de Sindicación, así como otras pretensiones, vía demanda reconvencional. Pretensiones éstas que se mantienen y se mantendrán por Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, sean cuales sean los cambios que se produzcan en el accionariado del RCD MALLORCA, SAD.

Así pues, si Tukis Invest, SL y Tukis Produtions, SL deciden no vender sus acciones del RCD MALLORCA, SAD al Grupo representado por el Sr. Dudu Aouate, será su exclusiva responsabilidad y decisión.

Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, informan asimismo que harán cuanto esté en su mano para la viabilidad del Club. Viabilidad que en estos momentos consideramos pasa por la entrada de un grupo que ostente una mayoría clara y suficiente en el accionariado del RCD MALLORCA, SAD, a lo cual Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL., caso de venta de las acciones del Grupo Cerdá al grupo del Sr. Aouate no pondrán obstáculo ninguno, incluida a continuación la venta clara y definitiva de sus acciones al grupo del Sr. Aouate con desvinculación completa del Club.

Las restantes manifestaciones del Comunicado no son sino nuevas presiones del Sr. Cerdá tendentes a enfrentar la afición del Club con el Sr. Serra Ferrer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lluis pascual
Hace más de 5 años

Llorens Serra Ferrer,tiene mas dignidad y conocimientos de futbol que estos tres pajarracos que le han quedado de compañeros de viaje, que le han amargado la vida en su propia casa.Pero su salida le HONRRA primero como persona y despues como MALLORQUINISTA.

Valoración:1menosmas

Dj thor
Hace más de 5 años

Como le gusta a algún ex-Dj convertido en sucedáneo de MOURINHO darle jabón al brujo. Dar las gracias a Serra es como dar las gracias a hitler.

Valoración:2menosmas

fart tambe
Hace más de 5 años

lorenzo muchas gracias, el mallorquinismo qe yo represento lo tenemos claro y como ha dicho el gran damian amer visca el mallorca sense pedro terrasaaa

Valoración:2menosmas

guardaespaldas
Hace más de 5 años

lorenzo, los mallorquinistas de verdad te damos las gracias!

Valoración:2menosmas

Nuevo comunicado
Hace más de 5 años

Nuevo comunicado de la Academia de la lengua. Nuevos contextos y significados. Navajazo trapero vease foto. Aprovechamiento del minimo % vease foto. Ser un egolatra vease foto etc. etc, etc,etc, Sabeis de quien es la foto????????

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1