Olaizola y Alomar ya entrenan al Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Javier Olaizola y Pep Alomar, esta mañana durante el entreno.

Javier Olaizola y Pep Alomar, esta mañana durante el entreno.

21-05-2014Joan Torres

Javier Olaizola y Pep Alomar ya han entrenado a los jugadores del RCD Mallorca esta mañana en Son Bibiloni, iniciando así una nueva etapa.

Finiquitada la etapa de Lluís Carreras al frente del primer equipo del Real Mallorca, el club balear ha optado por una dupla de la casa para reconducir la situación y sellar la permanencia en Segunda División en las tres jornadas que restan. Javier Olaizola y Pep Alomar dirigirán los destinos del vestuario, con la ayuda de Martí Ferragut y Miki Garro, como preparador físico y preparador de porteros, respectivamente.

Olaizola ha dirigido esta temporada al cadete B del Real Mallorca, además de haber trabajado con anterioridad en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Su carisma en su etapa como jugador bermellón es su principal carta de presentación ante la hinchada.

Por su parte, Pep Alomar ha llevado esta temporada al Mallorca B a proclamarse campeón del grupo balear de Tercera División, dejándolo a un paso de certificar su retorno a la categoría de bronce, tras vencer en la ida de la eliminatoria de campeones por un claro 3-0 al Atlético Granadilla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace más de 5 años

La cosa está muy mala !!!

Valoración:menosmas

catalanes son nuestros amigos
Hace más de 5 años

los catalanes del girona os van a poner en vuestro sitio de nuevo

Valoración:-2menosmas

Eto'o
Hace más de 5 años

Si el Mallorca luchase como lo hacía Olaizola ya estariamos en primera otra vez.

Valoración:3menosmas

segunda b directa
Hace más de 5 años

vais a ir a segunda b sin perder tiempo

Valoración:0menosmas

jordi
Hace más de 5 años

Este cancer que tiene el mallorca no lo arregla ni el vasco la suerte esta echada

Valoración:-3menosmas

agnostico
Hace más de 5 años

Ya era hora, siempre dio resultados poner gente de la casa en momentos dificiles y Olaizola era la alternativa, ánimos y a ganar partidos, espero y deseo que Alfaro, Kevin y otros se pondrán las pilas con el nuevo mister, de no hacerlo Olaizola pondrá remedio.

Valoración:7menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 5 años

Me encantaba Olaizola, ese lateral derecho que cada año se intentaban cargar a base de traerle competencia, y al final siempre acababa jugando el a pesar de su edad. Que crack, y que equipazo, el que subió a 2ª y el del los primeros años en 1ª. Lástima que todo se vaya a la mielda.

Valoración:4menosmas

Brasil
Hace más de 5 años

Estos que juega por enchufe que vosotros sabéis quienes son!! Será que el contracto obligara anilinearlos?

Valoración:5menosmas

Agallas
Hace más de 5 años

Vamos míster!!, eres el único que puede salvar esto. AC-AP. Força Mallorca.

Valoración:-2menosmas

Pep power
Hace más de 5 años

I el Mallorca B no necessitarà en Pep Alomar per jugar es partit d'ascens a 2B?No m'agradaria deixar-los tirats, pq aquests joves si es deixen la pell al camp i sí es mereixen dur l'escut del Mallorca... N'Olaizola podría ser el nostre "Cholo Simeone", el problema es que auqests jugadors tenen orxata a les venes, crec que vorien com es crema casa seva i no farien res per salvar-se..... FORÇA MALLORCA!!!!!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2