El entrenador del Mallorca, Lluís Carreras, durante un partido. | Eduardo Candel Reviejo

TW
9

El entrenador Lluís Carreras ha afirmado este viernes que el Mallorca disputará el domingo en Son Moix frente al Deportivo de la Coruña, líder de la Liga Adelante, «el partido más difícil ante el mejor equipo de la categoría».

«El Deportivo es el mejor equipo de la categoría tanto en números como en resultados. Es el partido más difícil, no porque sea el siguiente sino por muchas razones», ha señalado Carreras.

«No hemos mirado ni arriba ni abajo, solo hemos mirado al Deportivo, que es nuestro próximo rival. Jugamos un partido muy importante», ha añadido.

Carreras ha explicado que su equipo debe saber sobreponerse a las dos derrotas seguidas en las últimas jornadas frente al Lugo y la Ponferradina.

«La preocupación está presente desde el inicio, pero el jugador sabe dónde tiene que estar. Somos uno de los equipos grandes aunque no lo demostremos con los resultados, pero sí por historia, y los rivales que juegan contra nosotros tienen este plus de motivación», ha indicado.

Carreras ha insistido en que se van a enfrentar «a un equipo similar» al Mallorca «en muchas cosas», pero que «saldrán a adelante».

«Jugamos a las doce en casa, y creo que la gente sabe la importancia del partido, así que la motivación debe ser nuestra», ha subrayado Lluís Carreras.