Oltra dirige el entreno en Son Bibiloni

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El entrenador José Luis Oltra, durante el partido ante el Hércules en Son Moix.

El entrenador José Luis Oltra, durante el partido ante el Hércules en Son Moix.

15-02-2014 | T. Ayuga

José Luis Oltra ha dirigido con total normalidad el entrenamiento del Mallorca en las ciudad deportiva de Son Bibiloni este domingo por la mañana. El entrenador y su cuerpo técnico se han reunido por espacio de quince minutos en el vestuario del primer equipo junto a todos los futbolistas. Posteriormente, el valenciano y los componentes de la primera plantilla han saltado al césped de Son Bibiloni, donde se han ejercitado tras la derrota de ayer frente al Hércules de Alicante. También en la ciudad deportiva se ha reunido, en el primer piso de oficinas, el director deportivo, Llorenç Serra Ferrer, junto a dos de sus hombres de confianza, el apoderado Tolo Martorell y el responsable de fútbol base Toni Prats. La grave derrota ayer noche frente al equipo herculano ha dejado sentenciado al entrenador que puede estar viviendo sus últimas horas al frente de la dirección técnica del primer equipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Angel
Hace más de 5 años

El Mallorca tiene un equipo muy flojo, tiene unos referentes por nombre y ficha: Nunes, Auate, Marti, Hemed, que ni suman, al reves, restan ... Se ha llegado al punto que ni juegan de lo acabados que estan. Luego Geromel, Casadesus, ... que ya no estan, OJO, y que aportaban muy poquito. A esto le sumas unos fichajes, que son peores de lo que habia ... y ahora se refuerza con Irinei, y el otro, que no son mejores de lo que hay ... resultado: este Mallorca. Y luego tenemos a Oltra, un entrenador, que no ha sabido encontrar el sistema ideal, que pone a los jugadores en posiciones diferentes en cada partido, cada partido es peor que el anterior, y mirad que el resto de equipo es muy flojo, ... en fin, ... no veo al Mallorca luchando por nada, necesita un cambio radical, ... y si exceptuamos a BIGAS, ASENSIO, THOMAS ( este ha ido a menos), y poquito mas, Ximo y ensue, por las ganas que le ponen, ... yo no salvaria a ninguno más. El resto, no se que criterio se ha utilizado para ficharles.

Valoración:0menosmas

Pep Gonella
Hace más de 5 años

El Mallorca a 2B no baixarà, així que no cal mirar on és el descens. Sols hem de mirar cap amunt, que de ben segur, a final de temporada jugarem play-off d'ascens a 1ª. El que no està clar és que pugi directament, però si posem un nou entrenador a temps amb un bon parell de pebrots, tot és possible! FORÇA MALLORCA!

Valoración:1menosmas

miranda de ebro
Hace más de 5 años

lo siento por el Mallorca pero el sábado os pondremos a dos puntos del descenso a 2b

Valoración:0menosmas

jiloca
Hace más de 5 años

Ayer entreno suave, para recuperarse(no sabemos de qué); hoy jornada de descanso. Tal vez, la próxima jornada y vistas las recomendaciones de "andurriña"; sería conveniente desplazar a miranda al Mallorca B y el primer equipo que se desplace a Formentera. Quizás así ganarán algún partido.

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace más de 5 años

No seais cansinos. Esto es un deporte solamente.

Valoración:-2menosmas

Manolo
Hace más de 5 años

El verdadero cáncer está en la planta noble, que esta dejando que el trabajo de años se vaya al traste ( más bien lo han conseguido). Equipos como la real sociedad se regeneraron y labraron un futuro mejor ( basta mirarlos ahora), lo cual aquí no ha sucedido. Que sí que Serra y demás han puesto dinero, pero la pregunta: cuanto cuesta ahora esa inversión? Creo que en la situación actual poco

Valoración:0menosmas

gracias hercules
Hace más de 5 años

Si el domingo no gana en Miranda, podría quedar a dos/tres puntos del descenso. A estos les pasa como a Artur Mas, se lo tenía que comer todo y perdió 12 diputados y ahora está en manos de sus más enconados enemigos. Yo esta semana soy hincha del Mirandés. Por cierto, no habia dado las gracias al Hercules.

Valoración:-4menosmas

fifteen
Hace más de 5 años

Creo que otro entrenador no aportará mucho más, es más creo que estos jugadores que en su mayoría fueron los que descendieron al equipo de primera a segunda no hay material suficiente para aspirar al ascenso, ni el directo ni el de consolación, cada día más estoy convencido que lucharemos por no descender, el sábado lo vi claro, el cortocircuito fue tan grande que el que llevaba la pelota no sabía a quien pasar y el resto parados aríz del gol del hercules. Se necesita una gran límpia en el vestuario, si tenemos la suerte de militar en segunda el próximo año como mucho quedarán 5 0 6 que son los que como mucho deberían haberse quedado esta temporada y únicamente para mantener un poco de cohesión y hacer de cicerones a los nuevos en el vestuario, pero lo que urge es acabar con la división y la guerra del consejo que ya ha llegado al campo y lo pasaremos muy mal, sólo hace falta mirar al Racing de Santander que por lo mismo que esta pasando aquí se encuentran en 2º B y con un lio institucional que dura desde antes de bajar de primera a segunda. No veo ningún argumento que me haga ver que el equipo vaya a mejorar mucho, lo del Sporting fue un aviso, el Hercules ha sido la puntilla de momento del entrenador, que aunque es en parte responsable, hay otros que lo son más y van a seguir 29 jugadores empleados en 26 partidos lo dice todo y ni una sóla jornada entre los 6 primeros.

Valoración:3menosmas

Miguel
Hace más de 5 años

Se me olvido si oso se va al mallorca cuando está en primera será que hay mucho mallorquín de postín

Valoración:-1menosmas

Miguel
Hace más de 5 años

PARa Jo mateix

te doy toda la razón toda y más. Pero haciendo el pasota no solucionamos nada. Que crees que ami no me indignó que viniera manzanilla después de denunciar al mallorca pues claro. Y qye crees q no me indigna más qye llevo 25 años siendo socio y tengo que ver como antes del partido salen a regalar entradas cuando yo pago religiosamente cada año. Pero opino que para cambiar las cosas quedándome en mi casa no es la solución. Respeto tu decisión pero así nos va a los mallorquines

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3