El defensa del Mallorca, Antonio López, en una imagen de archivo. | REAL MALLORCA

TW
3

El defensa del Mallorca y excapitán del Atlético de Madrid Antonio López ha afirmado hoy que ve al equipo muy seguro de sus posibilidades en la Liga Adelante, hasta el punto de que está convencido de que en esta segunda vuelta irán «a ganar» a cualquier campo.

«El objetivo del Mallorca son siempre los tres puntos independientemente del campo en que estemos, luego según cómo se dé el partido saldrás más o menos contento, pero con el convencimiento de que lo dimos todo para ganar», ha señalado López, que ya está a disposición del técnico José Luis Oltra tras superar una lesión que le tuvo varios meses alejado de los terrenos de juego.

El Mallorca, octavo con 33 puntos, se encuentra a tres del líder, el Sporting de Gijón. «Estamos todos contentos, nosotros y la afición, pero hay que seguir en esta línea de competir cada momento y cada jugada», ha señalado López.

«Más que pensar en el Sporting tenemos que ir partido a partido. Murcia, (próximo rival de los mallorquistas) es un rival muy complicado y difícil de ganar que está haciendo las cosas bien y luchando cada balón. Está todo muy equilibrado, con 12 equipos en una diferencia de seis puntos», ha señalado el veterano futbolista alicantino.