Alejandro Alfaro, durante el encuentro frente al Eibar. | Javi Colmenero

0

El centrocampista Alejandro Alfaro ha asegurado hoy después del entrenamiento celebrado en Son Bibiloni que la jornada de esta semana «es especial porque el equipo viene de dos victorias consecutivas y seria importante enlazar una racha positiva; conseguir ganar tres partidos seguidos y recuperar la moral que le falta al equipo y meternos arriba. Dar un golpe en la mesa».

Sobre el partido del domingo pasado frente al Eibar, en el que Alfaro marcó el gol de la victoria, ha considerado que fue «uno de los más completos del equipo, sacrificados y con intenciones de ganar el partido desde el primer momento. Sabíamos a qué campo íbamos y a lo que jugábamos».

«Es un punto de inflexión porque hemos conseguido dos victorias consecutivas y vamos a por la tercera. Hemos conseguido estar a las puertas de arriba», ha continuado el jugador. «Hay que ir partido a partido. Ya hemos visto que la segunda división es muy larga y que da tregua a todo. Hay que ir partido a partido y esperamos esta semana lograr los tres puntos».

Sobre el partido del próximo domingo que enfrentará a los bermellones contra el Numancia, Alfaro considera que «es un rival complicado, con buenos jugadores, que trabaja bien el balón parado y que tiene buenos lanzadores», aunque ha asegurado que «si el equipo está concentrado encajaremos menos goles y sacaremos muchos más puntos».