El Papa recibe a Aoaute

El vaticano |

Valorar:
preload
El papa Francisco saluda a Dudú Aoaute.

El papa Francisco saluda a Dudú Aoaute.

26-11-2013

El portero del Real Mallorca, Dudú Aouate fue recibido ayer en la Ciudad del Vaticano por el papa Francisco con motivo de la presentación de un partido de fútbol solidario.

Se trata de un encuentro que se disputará en Italia en marzo de 2014. El evento tiene como objetivo principal contribuir con la difusión en conjunto de un mensaje interreligioso, educativo, plural, y esperanzador, que llegue al mundo entero a través del deporte, con la participación de muchas de sus destacadas figuras, que jugarán este emblemático partido.

La presentación del evento tuvo lugar en la sala de Prensa de la Pontificia Academia de las Ciencias, Ciudad del Vaticano, y contó con la participación de reconocidas figuras del fútbol de trayectoria internacional y distinta creencia religiosa como Javier Zanetti y el mencionado Dudu Aouate, portero internacional del Real Mallorca.

El papa Francisco es un gran aficionado al deporte y en especial al fútbol y ayer tuvo la oportunidad de saludar a uno de los futbolistas que pertenecen a la primera plantilla del Real Mallorca. El futbolista israelí ahora no es titular en el conjunto balear, pero sin duda es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional y no se trata ni mucho menos de un desconocido para el recientemente nombrado nuevo Papa.

El guardameta será uno de los rostros conocidos que tomarán parte en el evento solidario del próximo año y del cual el Vaticano toma un especial protagonismo en su participación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi.Dosta Parcerisa
Hace más de 5 años

El Sant Pare és molt afeccionat al futbol i és soci del “San Lorenzo de Almagro”, i s´ha dignat rebre a un membre (potser ara el més emblemàtic a nivell internacional) que pertany a l´actual plantilla del Mallorca. Tant de bó, Deu Nostre Senyor (a travès del Pontífex) ens pugui ajudar a sortir de les “hores baixes” per les que travessam…

Valoración:2menosmas

La gente imprudente
Hace más de 5 años

La gente imprudente no se acuerda de la cantidad de partidos que salvaste.

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace más de 5 años

Auate un portero mediocre de una selección mediocre.

Valoración:-6menosmas

Aficionado
Hace más de 5 años

Ya estamos en el infierno.

Valoración:2menosmas

Papadotus
Hace más de 5 años

A ver si el Espíritu Santo nos ayuda a ganar partidos, porque con estos jugadores podemos irnos al infierno

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1