El jugador del Real Mallorca Emilio Nsue, durante una rueda de prensa. | Redacción Digital

7

El extremo del Mallorca Emilio Nsue ha confirmado hoy que formará parte de la selección de Guinea Ecuatorial que el sábado se enfrentará a España en un partido amistoso, por lo que causará baja en las filas mallorquinistas la próxima jornada en la Liga Adelante en el campo del Deportivo de la Coruña.

«Me voy con Guinea. A mí me encantaría quedarme aquí con el Mallorca porque estoy comprometido al cien por cien a ayudar a mis compañeros, pero ellos dicen que es ficha Fifa, que estoy convocado y que decir que no es renunciar a algo que para ellos es intocable», ha explicado Nsue en rueda de prensa.

«Me sabe mal irme, pero es una oportunidad y algo especial. Tengo mucha ilusión en ir a jugar», ha subrayado el futbolista nacido en Palma, y que fue internacional Sub-19, 20 y 21 con la selección española.

Nsue es titular indiscutible en los esquemas del técnico José Luis Oltra y en el último partido ante la Ponferrida en Son moix, que finalizó con empate -2-2, dio la asistencia a Alejandro Alfaro en el primer gol mallorquinista.

«Nos falta cerrar los partidos, nos está costando», ha afirmado el jugador mallorquinista, quien sostiene que cada vez que el equipo falla «nos meten gol».

«Ahora es cuando el equipo está compitiendo mejor aunque los números no lo digan, hay que ganar pero con paciencia porque la Segunda División es muy larga», ha precisado Emilio Nsue.