Víctor se cansa de esperar a Serra Ferrer

| Palma |

Valorar:
preload
Víctor y Serra Ferrer, en una imagen de archivo.

Víctor y Serra Ferrer, en una imagen de archivo.

06-05-2013 | M. À. Cañellas

Víctor Casadesús se ha cansado de esperar. Al Mallorca y a Serra Ferrer, de los que sigue sin recibir una sola noticia acerca de su futuro. Ni en una dirección ni en la opuesta. En otra semana de tensión, ruido y turbulencias fuera del terreno de juego, el delantero de Algaida recordó públicamente que pese a que su relación con el club se acerca al final, nadie se ha dirigido a él para abordar una posible renovación o, en su defecto, la despedida. Mientras el líder espera, en Son Bibiloni se cierran las puertas y los jugadores de la casa sigue exponiendo sus quejas.

Víctor, que acaba contrato en junio, aprovechó una de las ruedas de prensa programadas por el propio Mallorca para situar su malestar en el escaparate. Solo 24 horas después de que Kevin hiciera públicas sus inquietudes en ese mismo escenario, el punta cuestionó la manera de actuar de la dirección deportiva al gestionar su situación y desnudó incluso a su máximo responsable, que en varias ocasiones ha dejado entrever que las conversaciones para la renovación estaban en marcha. «Sé que Llorenç ha dicho alguna vez que me han ofrecido renovar, pero no es verdad», aclaraba. «Y yo no me he negado a nada. Me llevo bien con él y tengo buena relación, pero de momento no ha tomado ninguna decisión en ese sentido. Y luego ves o escuchas que hay otros jugadores en la misma situación que yo con los que sí se ha hablado. Llevo aquí toda la vida y espero que al menos me digan si quieren que continúe o no. Solo quiero saber algo», sentenciaba.

Complejidad

«Es una situación complicada porque aunque yo también he escuchado cosas a mí nadie me ha dicho nada», proseguía. «A partir del 1 de enero puedo firmar por el club que quiera y el Mallorca no se ha puesto en contacto conmigo ni con mi representante. Uno debe mirar por su futuro y si el club estuviera interesado creo que ya habría hecho algo para hacerme saber que quiere que continúe, pero no es así. No sé qué pasará», repetía.

Víctor también reconoció los movimientos del pasado verano, cuando él y la dirección deportiva descartaron la propuesta de un equipo de Primera. «Llegó una oferta por mí y entre todos decidimos que no me fuera. El club en ese momento podría haber intentado que habláramos y tratar de llegar a un acuerdo. Me quedé y lo hice encantado, incluso presioné para que así fuera. Me podía haber ido muchas veces ganando más dinero y no lo hice porque tampoco pienso en eso. Pero ahora es complicado hablar de si me quedaré o no porque no lo sé y es todo muy raro para mí. En enero soy libre para negociar y es lo que haré», avisaba, molesto.

«No puedo tener ninguna queja del Mallorca y si soy profesional es gracias al club, aunque sigo pensando que las cosas deberían haberse hecho de otra manera», se extendía Víctor. «Siempre he dicho que estoy muy bien aquí. Me he podido ir bastantes veces y al final siempre me he quedado. Sin embargo, ahora la situación es diferente. Tengo 28 años y creo que no me faltarán equipos porque el pasado verano, por ejemplo, ya pude haberme ido a un equipo superior y cobrar más. Estoy tranquilo. Juego como siempre y lo doy todo. Pero siempre pienso en el futuro y si tengo que escuchar ofertas lo haré sin dudarlo. Hace ocho años que estoy aquí y creo que las cosas se podían haber hecho de otra manera», incidía. Casi nada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Biel
Hace más de 6 años

Víctor, si no te quieren aquí y no te valoran, lo mejor que puedes hacer es irte. Pero por favor... llévate al inepto de Serra contigo !!!

Valoración:0menosmas

rcdm
Hace más de 6 años

Debiste entrar con padrino como todos pero con el tiempo has sabido aprovechar la oportinidad te has dejado la piel y te sacrificas eres buen jugador por tu familia y comodidad me quedaria pero no te dejes humillar a iniesta ni le soplan....

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace más de 6 años

Vete

Valoración:-1menosmas

Gato rojillo
Hace más de 6 años

Como dicen por aquí te puedes ir con kevin y os buscais equipo.Me gustaría saber que equipo superior te quería a ti,si no vales ni para jugar en segunda B.Estoy convencido que no destacarías en esa categoría.Y al kevin ese no lo quiero ni para que venga a hacer pachangas con mis colegitas.Los dos malos malos malos de verdad

Valoración:-2menosmas

el primo de benzema
Hace más de 6 años

Ahhh , Víctor cuando te vayas , llévate contigo a Kevin , otro crack como tú ,luego os pasais por Granada y que os acompañe el fantasma de Pereira.

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace más de 6 años

Victor ,no esperes mas y sigue tu camino,los mallorquinistas lo sentiremos en el alma,pero te has topado con un fantasma llamado Serra Ferrer,que es lo peor que a pasado por el Mallorca desde que existe como club,por lo que te digo marchate ya,lo sentiremos mucho pero es lo mejor para ti,suerte.

Valoración:13menosmas

luis charrua
Hace más de 6 años

Victor no tiene categoría para jugar en el Mallorca.........ni en ningún otro equipo de segunda A

Valoración:-10menosmas

manolo
Hace más de 6 años

Henan, cuando dices cuatro mataos, te refieres a los que van a magalluf que para que haya gente teneis que invitar a los holligans de punta ballena?

Valoración:5menosmas

Si te metes con el pasas a la lista negra ja ja
Hace más de 6 años

" Me llevo bien con él y tengo buena relación, " conserva estas palabras pues conociendo las traiciones que ha venido haciendo Serra, creo que con estas declaraciones se te girara como un escorpión , sin mas

Valoración:6menosmas

el roncales
Hace más de 6 años

ya se marcho libre Webo, Castro, Cendros y muchos mas. espero que Serra Ferrer y su hijo reaccionen y no dejen partir a Victor.

Algo tendrá cuando todos los entrenadores lo quieren y juega siempre...

a mi me encata este jugador.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3