PALMA. FUTBOL. EL JUGADOR DEL REAL MALLORCA JOSE CARLOS NUNES EN UNA RUEDA DE PRENSA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE SON BIBILONI. | RCE Mallorca

TW
1

Los centrales José Carlos Araújo Nunes y Agustín García «Agus» han causado baja para el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante, que enfrentará en el Nuevo Colombino de Huelva al Mallorca y al Recreativo, líder de la categoría.

Nunes vio la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada en el triunfo frente al Real Madrid Castilla (1-0) y no jugará por sanción, mientras que Agus no ha podido superar unos problemas físicos.

El técnico mallorquinista José Luis Oltra, no obstante, recupera al brasileño Pedro Geromel, que ha causado alta tras estar apartado de los terrenos de juego por una lesión. Geromel podría ocupar un puesto en el eje de la zaga balear junto a Pedro Bigas.

La plantilla del Mallorca ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Son Bibiloni, en una sesión matinal en la que Oltra ha ordenado el habitual calentamiento, seguido de un circuito de fuerza para finalizar un partido en espacios reducidos.

El Mallorca ocupa la séptima posición con 16 y en Huelva intentará sumar su tercer triunfo consecutivo por primera vez en el campeonato.