José Luis Oltra, durante el partido de ayer. | Teresa Ayuga

TW
2

El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha afirmado hoy tras la derrota (2-4) ante el Real Murcia en Son Moix y las encendidas protestas hacia el palco presidido por el máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, que el ambiente crispado «no genera nada bueno al equipo».

«La tensión, el ambiente enconado no ayudan, pero no le puedo pedir nada a la afición, y más con lo que les estamos ofreciendo», ha asegurado Oltra, quien ha admitido: «Ni en el más remoto de mis malos sueños había imaginado un comienzo de Liga así».

«Toca remar, empujar y cuantos más seamos empujando y más viento de cara tengamos, mucho mejor, pero no soy quién ni conozco todo para pedirle nada a una afición que, además, respeta al profesional», ha añadido el técnico valenciano.

Noticias relacionadas

Respecto a los ocho goles encajados frente al Sabadell y el Real Murcia y la condición de colista del Mallorca en la Liga Adelante, Oltra opina que su equipo «está cometiendo errores impropios de la calidad de los jugadores».

«Los partidos los empezamos bien pero en la primera ocasión en que el rival pasa del medio campo nos hacen un gol. Las prisas, exceso de responsabilidad, estar inseguros, imprecisos, nos hace dar una sensación peor de la que es», ha subrayado.

José Luis Oltra ha concluido: «Cometemos errores impropios de la calidad de los jugadores y que no habíamos cometido en la pretemporada, lo que da la sensación de que somos un equipo endeble, plano, flojo en el aspecto defensivo, que es lo que te condena en esta categoría».