El presidente del Mallorca, Biel Cerdá (izq.) y el vicepresidente, Llorenç Serra Ferrer, durante la firma del convenio con la empresa Reciclajes Pérez. | RCD Mallorca

TW
18

El Mallorca cuenta con un nuevo patrocinador después de que el club haya firmado hoy un acuerdo con Reciclajes Pérez mediante el cual la empresa mallorquina se convierte en patrocinador oficial del club bermellón durante los próximos dos años.

El objetivo de este convenio es, según el club, consolidar la fructífera colaboraciónentre la empresa y el club bermellón y fidelizar el compromiso de Reciclajes Pérez con la familia mallorquinista, que se asegura, así, el respaldo de otra importante empresa mallorquina.

Como consecuencia del convenio, el primer equipo lucirá en la manga de su camiseta el logotipo de la empresa que también tendrá mayor visibilidad tanto en el Iberostar Estadi como en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio por medio de publicidad estática y digital.

Trofeo Ciutat de Palma

Por otro lado, por segundo año consecutivo Reciclajes Pérez patrocinará de forma oficial el Trofeo Ciudad de Palma, que enfrentará al RCD Mallorca contra el Recreativo de Huelva, coincidiendo con el décimo Aniversario de la conquista de la Copa del Rey.

El encuentro se celebrará el próximo domingo, 11 de Agosto, a las 21:00 horas en el Iberostar Estadi. Será un partido benéfico y se donarán íntegramente todos los beneficios en favor de la reforestación de la Serra de Tramuntana.