El futbolista Diego Seoane, una de las opciones que Oltra maneja para el lateral derecho del Real Mallorca.

TW
7

Descartada la opción de Alan Hutton, el Real Mallorca hace tiempo que está rastreando el mercado en busca de un futbolista que pueda completar el lateral derecho. En la agenda varios nombres, entre ellos dos futbolistas que José Luis Oltra conoce de su paso por el Deportivo de La Coruña: Laureano Sanabria Ruiz, más conocido como Laure y Diego Seoane. El primero és el que más gusta debido a su polivalencia, pero a día de hoy todavía hay que seguir esperando para poder conocer si alguno de estos dos futbolistas puede pasar a engrosar la disciplina de la entidad balear.

También en la agenda del club bermellón está situado el nombre de Pau Cendrós, exfutbolista del Mallorca y actualmente en las filas del Gent belga. El jugador se marchó coincidiendo con la segunda temporada de Joaquín Caparrós en el primer equipo. El de Utrera no contó con el mallorquín y tampoco el club luchó en exceso para que Pau se quedara, de ahí que el futbolista decidiera cambiar de aires y aceptara la posibilidad de fichar por el club de la Liga belga. Ellos tres son las opciones más firmes que maneja el conjunto de Son Moix.

La primera alternativa, desde que finalizara la pasada temporada, pasaba por disponer de nuevo de Hutton, el jugador del Aston Vila, pero la condición era que llegara con la carta de libertad, circunstancia que no ha podido concretarse y por lo tanto el club ha decidio variar su idea inicial y mira hacia Riazor, sin descartar el regreso de Pau, una circunstancia que supondría además un aliciente especial para la afición mallorquinista. Cendrós ha sido uno de los jugadores más queridos por la hinchada balear, que además de su fútbol, siempre ha valorado su complicidad y forma de comportarse fuera del terreno de juego.

El club desde los despachos sigue intentando fichar jugadores para afrontar el inicio de la Liga el 18 de agosto con la plantilla prácticamente cerrada.