Nunes lucha un balón en un partido reciente. | Redacción Digital

TW
4

Lokeren 0 – 1 Mallorca

KSC Lokeren: Copa, Alexander, Denis, Jeremy, Mijat, Killian (Jore min.15), Koen, Hamdi, Jordan, Junior y Hans.

RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Nunes, Bigas, Kevin, Thomas, Javi Márquez, Pereira (Nsue min.52), Aki, Alfaro y Gerard. (Martí Amer, Company, Agus, Charlie, Sergio, Martí, Tia Sastre, Alex Moreno, Cedric y Víctor min.70).

Goles: Víctor (min.80) 0-1.

Árbitro: El colegiado Vertenten Bart amonestó a los locales Jordan y a Mijat.

El Mallorca consiguió imponerse, con un solitario gol de Víctor, al KSC Lokeren de la Primera División belga en el cuarto partido amistoso que ha disputado el equipo en el stage de pretemporada.

El partido, que se disputó con altas temperaturas, comenzó con predisposición ofensiva por parte de ambos equipos, lo que generó ocasiones para ambos conjuntos. Sin embargo, en la segunda parte el Mallorca controló la posesión del balón ante la insistencia de los locales.

A falta de media hora para que terminara el encuentro, los jugadores de José Luis Oltra consiguieron encerrar al Lokeren, hasta que, en el minuto 80, Víctor consiguió batir la portería local tras un pase largo de Cedric.

Los entrenos del Mallorca continuarán hasta el próximo martes, cuando los bermellones se enfrentarán al Cambuur Leeuwarden.