El fubolista Sergi Enrich, en una rueda de prensa. | Redacción Digital

TW
6

El delantero del Mallorca Sergi Enrich, que había sido cedido al Alcorcón hasta final de temporada, regresará al equipo balear, después de que el club madrileño ha anunciado este sábado su baja y la de otros cuatro futbolistas.

El Alcorcón ha comunicado a través de su página web que para la próxima campaña cuenta, por el momento, con quince futbolistas, después de anunciar la baja de otros cinco futbolistas, que se unen a los seis que ya habían confirmado su salida del club.

Además de las ya conocidas bajas de Abraham González, que fichó esta semana por el Espanyol, y de Kike López y David Miguélez, que anunciaron en sus respectivas cuentas de twitter que no renovarían, el Alcorcón ha anunciado la salida de otros cinco futbolistas.

El defensa uruguayo Andrés Lamas, el lateral derecho Carlos Expósito, el centrocampista Fernando Morán y los porteros Francisco Ramón Dorronsoro y José Luis Villar 'Pepelu' tampoco continuarán, según informó el club.

Otros tres futbolistas, Álvaro Arroyo, Víctor Laguardia y Sergi Enrich, que se encontraban cedidos hasta final de temporada por Getafe, Zaragoza y Mallorca, respectivamente, regresan a sus equipos de origen.

La única novedad respecto a la pasada campaña en el Alcorcón es la vuelta del delantero centro Joaquín Álvarez 'Quini', que regresa tras su cesión al Racing de Santander.

De esta manera, los jugadores con contrato en vigor y con los que se cuenta para la próxima campaña son el portero Manu Fernández; los defensas Samuel Camille, Juan Calahorro, Jean Sylvain Babin, Ángel Sánchez y Nagore; los centrocampistas Dani Nieto, Rubén Sanz, Sergio Mora, Juli, Fernando Sales y Sergio Prendes; y los delanteros Urko Vera, Oriol Riera y Quini.

El club ha comunicado también que al centrocampista del Alcorcón B Enrique Castaño se le está buscando una cesión y que Tito, el portero del filial, será el tercer guardameta de la primera plantilla.