Manzano: «Ahora Gio no puede jugar»

|

Valorar:
preload
Giovani Dos Santos, en una imagen de archivo.

Giovani Dos Santos, en una imagen de archivo.

05-05-2013T. Ayuga

El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, ha anunciado este mediodía que el Mallorca no puede de momento alinear a Giovani Dos Santos contra el Valladolid.

A las 10.56 la FIFA ha remitido un comunicado al club manifestando que el jugador debe estar el 1 de junio con su Selección en México, quince días antes del inicio de la Copa Confederaciones. Según ha manifestado Manzano, "está solucionado el anterior tema pero ahora nos recuerdan que el anexo 1 del artículo 1 del reglamento especifica que los jugadores tienen que estar a disposición de su selección el día 1 de junio para la Copa Confederaciones que es el 15".

Se trata de "una nueva variable que aparece ahora. El club está negociando para que Gio juegue mañana contra el Valladolid y sea liberado después para jugar con su selección".

Marcar el ritmo

Cuestión Dos Santos a parte, Manzano ha afirmado que su equipo debe intentar marcar el ritmo de la última jornada de la Liga colocándose por delante en el marcador ante el Real Valladolid y, por ello, «la primera premisa es ganar desde el primer minuto», ha subrayado.

«Mañana hay que ganar el partido, no hay otra situación. Es la primera premisa por si se dan las otras tres (que pierda el Deportivo y no ganen Celta y Zaragoza) para conseguir el objetivo que todo el mundo deseamos», ha explicado Manzano en rueda de prensa.

Y ha añadido: «Hay tres resultados que pueden darse, ¿por qué no? En fútbol, ¿quién puede decir que los tres resultados que nos vendrían bien no se pueden dar? Yo creo que es una situación que es difícil, sí; pero imposible no».

Para Manzano, ganar al Valladolid es primordial porque «ésta es la única manera que tenemos de pensar respecto al partido de mañana. Y soñamos con eso y creemos en eso. Y sobre esa base estamos y hemos trabajado esta semana», ha asegurado.

A la pregunta de si estará pendiente de los partidos de sus rivales en la lucha por evitar el descenso a través del transistor, Manzano ha respondido que no.

«A veces el mejor transistor es el ambiente de la grada. Hoy día yo creo que todo el mundo está con esta situación, pero en el banquillo te puedo asegurar que yo personalmente no voy a estar pendiente, como no lo estuve en Madrid (ante el Atlético) tampoco. Hay que estar pendiente del juego, de nuestro objetivo y, lógicamente luego nos enteraremos. Pero crear allí una incertidumbre, una ansiedad y unos nervios con un transistor, yo creo que no conduce nada más que a desviar un poco la atención».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Benito Cámela
Hace más de 6 años

Muchachos, no se calienten y lean bien, sean prolijos. Yo digo que éste chico no ha ganado sólo ningún partido, correr, corren todos, pero sin sentido, entienden?, son muy malos. El gran Abebe Bikila, corría la ostia, pero de fútbol, ni zorra idea.y si Gio fuese tan bueno, no se preocupen, no estaría jugando en éste Mallorca...

Valoración:-1menosmas

Lukuona
Hace más de 6 años

Insisto, S.(Serra?) Ferrer, el Mallorca tiene lo que se merece, te pongas como te pongas

Valoración:0menosmas

S Ferrer
Hace más de 6 años

El Mallorca a tenido mala suerte con las lesiones, creo que hoy nos salvamos!

Valoración:0menosmas

Lukuona
Hace más de 6 años

Serra F (Ferrer?), el Mallorca no ha hecho nada en toda la liga y espera que hoy se produzca un milagro

Valoración:0menosmas

Serra F
Hace más de 6 años

Benito y Bernat, haveis visto algun partido de la temporada del Mallorca? Todos los jugadores se estan esforzando al maximo. Esperamos que los otros fallen y nosotros ganamos! A primera o a seguna, Visca el Mallorca!

Valoración:0menosmas

Bernat
Hace más de 6 años

Benito Cámela, tu has visto algún partido del Mallorca de este año?, porque Gio es el único que hace algo...

Valoración:0menosmas

Benito Cámela
Hace más de 6 años

Pero bueno!!!, resulta que éste Gío, no ha sido decisivo en ningún partido desde que llegó al Mallorca y ahora, es el salvador?,en un sólo partido? por favorrrrr, éste no salva a nadie, un poquito de repeto. Además, se depende del Depor, Celta y Zaragoza, CUADRUPLE milagro. Miren, lo que no se ha hecho en 37 partidos, no se va hacer en uno, no nos tomen por gilipollas, éste chico, se puede ir tranquilamente a México, no arreglará nada.

Valoración:-2menosmas

angeliyo
Hace más de 6 años

que cabrones

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace más de 6 años

Creo ya ha llegado el momento y dejarnos de historias, el club es una empresa y el jugador un trabajador, entiendo que la fiscalia deberia entrar de oficio cuando estos son amenazados por defender sus intereses profesionales, dentro de la legalidad española, en este caso tipificado en el Estatuto de los Trabajadores: Artículo 5. Deberes laborales. Los trabajadores tienen como deberes básicos: a) Cumplir con las obligaciones concretas de su puesto de trabajo, de conformidad a las reglas de la buena fe y diligencia. b) Observar las medidas de seguridad e higiene que se adopten. c) Cumplir las órdenes e instrucciones del empresario en el ejercicio regular de sus facultades directivas. d) No concurrir con la actividad de la empresa, en los términos fijados en esta Ley. e) Contribuir a la mejora de la productividad. f) Cuantos se deriven, en su caso, de los respectivos contratos de trabajo.

Valoración:5menosmas

Patetico
Hace más de 6 años

Me parece algo patético que el Mallorca está patrocinando a la Rivera Maya (México lindo) y sea precisamente este país quien nos quite a un jugador importante, en el partido mas importante de la temporada. ¿Donde esta la lógica? Muy mala leche hay hoy en día.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1